|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con mi metodo eres root y el estado se queda en oficial pudiendo actualizar via ota o kies aunque para conservar root tambien tendrua que hacerse via mobile odin pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No podras actualizar via ota o kies por que el estado del dispositivo con ese metodo cambia a personalizado y si actualizas via Odin pierdes el root.. Podrias conservar el root si actualizas desde mobile odin pro con las casillas marcadas para que injecte el supersu y demas..
con mi metodo eres root y el estado se queda en oficial pudiendo actualizar via ota o kies aunque para conservar root tambien tendrua que hacerse via mobile odin pro... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí. Prueba el método de maxwellp, que está muy bien explicado en su tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el SAT
|
||||
|
||||
|
Lo que podrian hacer alguno que saben como va el tema, es poner como instalar la rom alemana y una vez hecho eso ya podemos rootear.
Aunque yo estoy pensando en dejarme ya de todo esto ya que lo que realmente interesa es flashear una rom cocinada y eso sube knox 0x1 si o si salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este método rootear no sube knox a 0 por lo que veo (en los que le funciona).
Pero luego si metemos un custom recovery y nos metemos a flashear roms cocinadas ahí sí subiría a 0x1??? Porque yo el root no lo querría más que para eso... que la batería me vuela con el 4.4.2 de samsung y me gustaria probar una AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método rootear no sube knox a 0 por lo que veo (en los que le funciona).
Pero luego si metemos un custom recovery y nos metemos a flashear roms cocinadas ahí sí subiría a 0x1??? Porque yo el root no lo querría más que para eso... que la batería me vuela con el 4.4.2 de samsung y me gustaria probar una AOSP. ![]() Yo tambien estoy como tu, tengo rom de stock y la bateria es de risa, el root no hace practicamente nada, lo mejor es poner una custom rom y un buen kernel salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo( No apto para todos los S4) no sube knox pero al instalar un recovery sube y por supuesto para una rom cocianada.
Yo tambien estoy como tu, tengo rom de stock y la bateria es de risa, el root no hace practicamente nada, lo mejor es poner una custom rom y un buen kernel salu2 ![]() Aunque creo que lo del knox 0x1 no influye en la garantía asi que lo mismo lo hago y que le den al knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una vergüenza... y realmente de samsung solo uso la cámara y el mando a distancia. Y creo que eso con una rom con android puro creo que se puede usar...
Aunque creo que lo del knox 0x1 no influye en la garantía asi que lo mismo lo hago y que le den al knox. ![]() Mi S4 es de TPH( Acojonado estoy con el tema), es una verguenza total, en HTC igual, si abres el bootlader garantia adios. Ademas la rom de stock de Samsung en mi opinion va muy mal, la camara no enfoca bien, unos consumos de bateria vamos... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root puedes hibernar aplicaciones con greenify y ademas puedes instalar modulos con xposed installer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, desde ayer rooteado y funcionando, y para mi sorpresa, no cambia el estado del telefono y sigo recibiendo otas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el proceso con mi GT-9505 con Rom oficial de Yoigo 4.3 y parece que me ha funcionado correctamente. El Root Checker dice que todo ok y en la info del terminal pone que Estado: Oficial.
Comprobado Knox a 0x0 Bueno pues después de reiniciarlo para comprobar el Knox el estado del terminal ahora es custom y no me permite OTA... He vuelto a comprobar Knox y sigue a 0x0 Última edición por Loupar Día 23/06/14 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
con 4.4.2 todo ok, apagado, reiniciado y conservo el root y el estado oficial, el knox me la pela, ya lo tenía en 0-1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo os digo la verdad, al final me he tirado al barro y he rooteado y flasheado, es decir mi knox esta a 0x1 y deciros que la diferencia es brutal
Muerte al Knox |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||