Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 06:23:43
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Esto es un tutorial que explica como lo he hecho yo.
Apunta ese post para añadirlo en su día al recopilatorio y luego poner la referencia en el hilo de noticias, con reconocimiento expreso para Mlesir (alias el modesto, el que raramente se cita a sí mismo cuando hay que repartir copas virtuales por este tipo de colaboraciones )

Viejo 20/06/14, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Bueno, pues os dejo un pack de iconos que he hecho en 5 minutillos, muchos ya los tenía por ahí pa otras cosas, adjunta captura, son muy genéricos, que es la idea...
Los iconos están a 48x48, con transparencia y en paleta de 8bits.
Si te atreves a proponerle a pent que los incluya... son solo 51kb, incluso se le puede comentar de cambiar los chorras que tiene de animalillos que no valen pa na.

PD: No he tenido tiempo de probar el tuto del cambio de los iconos, pero seguro que funciona, porque eso mismo ya lo hecho con alguna otra app para cambiar alguna imagen que otra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturaIconosmpiero.jpg (41.3 KB, 64 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip iconos_tasker.zip (51.9 KB, 5 visitas)

Última edición por mpiero Día 20/06/14 a las 18:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpiero su comentario:
Viejo 21/06/14, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Entraba después de un par de días mirando y no sé por qué no me dejaba decompilar la apk. No sé exactamente que problema hay, pero desde otro ordenador sí que puedo con el APK Manager. Siento haber desaparecido, he estado intentándolo por mi cuenta y finalmente lo has conseguido tú por aquí.

Enhorabuena Mlseir y muchas gracias por el tutorial. Ahora sólo quedaría que pusiéramos algunos enlaces de donde sacar iconos y demás, que siempre puede venir bien.

Gracias de nuevo, compañero!
Viejo 23/06/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ya he publicado el post en el foro oficial haciendole el ofrecimiento a Pent. Lo podéis ver en este enlace:

https://groups.google.com/forum/#!to...er/vO_yY7Not3E

Ahora a ver que dice si es que dice algo. Podéis escribir en ese post para apoyar la idea si quereis y subir el post de manera que sea más visible.
Un saludo.
Viejo 24/06/14, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues como me temía Pent ha agradecido el ofrecimiento pero ha declinado la oferta. Le he contestado que tampoco se trata de quitar todos los iconos si no sustituir los iconos q consideramos inútiles cómo la taza de café, los animales etc por otros más prácticos. Estos podrían seguir incluso la estética de los de la interface de tasker, que tanto le gusta.
Mpiero si le quieres contestar yo creo que ya lo único que queda es que le mandemos una imagen de los iconos que nos gustaría quitar (animales, taza de café, etc) poniendo cuanto ocupan en kilobytes.
Al lado le podíamos poner la imagen de los que los sustituirán con lo que ocupan en kilobytes.
Para mi los nuevos iconos por lo que dice Pent de seguir la estética de la I terrace y hola deberían ser lo más parecido a los que hay. Cada icono debería tener su imagen en blanco y en negro. Excepto el icono de rayo de tasker para que se pueda poner la notificación permanente acorde al color que cada uno tiene en la barra o en el launcher (tampoco muchísimos colores). Pondría los iconos más útiles, por ejemplo el de Android, uno que signifique sensor de proximidad (que ahora no hay), el de noche y día aunque yo pondría una simple luna y un sol. También pondría el de los switch holo. O sea los iconos de encendido/ apagado que tienes por ejemplo al encender apagar el wifi en ajustes. Con esos iconos podríamos hacer los mismos interruptores en las escenas simplemente haciendo que cambie la imagen del elemento cada vez que pulsemos.
Yo creo que presentándolo así y haciéndole ver que los nuevos ocuparían menos o lo mismo que los que se quitaran (dado que son en color los de los animales) tendríamos alguna posibilidad.

En todo caso mpiero como podrás ver Pent ha dicho que si le mandas los iconos el no tiene inconveniente en hacer el ipack o como se llame. No se si refiere a hacer un ipack con su sello, es decir junto a los que el ha implementado. Si es así me parece un ofrecimiento muy interesante. Además seria una manera de empezar, primero los haces un pack y luego, después de un tiempo de utilizarlo la gente, Pent se convence de incluirlos.
Viejo 24/06/14, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Para hacer un ipack ya lo hago yo... o los pones en la carpeta esa de tasker y listo, no se trata de eso, se trata como sabes de poder establecer notificaciones de tasker con algo más de estética.
Ojo que si el (o cualquiera) quiere usarlo y crear un ipack me parece bien, que no se malinterpreten mis palabras.
Respecto a los iconos en claro y en negro precisamente se trata de meter algunos iconos que no sigan esa pauta tan lineal, darle alguna opción de color al usuario, y más habiendo como hay de color unos tan chorras.
Supongo que el no ha visto los iconos propuestos ¿no?, es que si no me parece increible que no los añada, tampoco son 'lo más en diseño', los he hecho en 10 minutos pero darían mucho juego seguro que a todo el mundo.
Mira, vamos a hacer una cosa, voy a quitar los de la batería y dejar uno de batería, quito también en de la cama y le adjuntas la captura y el tamaño de cada uno... y si no quiere meterlos o sustiruirlos pues nada mala suerte, y le ponemos también un listado de los que creemos que no sirven para nada.
Los que tu dices me parecería muy bien añadirlos, pero si ya se queja de añadir estos y metemos más..., igual reduciendolos como digo y si los ve se anima.
Los que dejo en la captura son 22,6 kb. frente a los 29.8kb. que ocupan los de animalillos que valen para nada, son 14 iconos a cambiar por 14 iconos, más ya no se puede hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iconos_tasker.jpg (50.9 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iconos_tasker_mpiero.jpg (41.6 KB, 59 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip iconos_mpiero.zip (23.5 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
tito_chua tito_chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Por lanzar una idea al aire... Hay posibilidad de usar autonotification y esconder el d tasker... Con la potencia d hoy día no creo que se cierre tasker si quitamos el icono de la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba a la espera de contestación por parte de Pent. Al final la cosa se queda así: ( os dejo lo fundamental de la contestación de Pent traducida)

Acabo de leer ayer que una nueva versión de Android importante está en camino y parece que van a quitar el estilo holo
en gran medida. Creo que tenemos que esperar y ver si los iconos deben ser completamente diferentes, si tienen que ser rediseñados o no
antes de continuar con esta discusión.

Me parece lógico lo que dice de esperar a ver como es el nuevo estilo. Por otro lado Mpiero ya te digo yo que Pent no va a querer meter iconos que no se adapten al estilo que tenga android en su momento. Es decir yo creo que como mucho podría meter unos pocos iconos en color. Por ejemplo el del rayo de Tasker es posible dado que esta ahí siempre en la barra y es normal que la gente quiera que se adapte al aspecto su móvil.
De todos modos ahora podemos cambiarle los iconos a Tasker a placer. Tu por ejemplo que eres diseñador te puedes crear un pack totalmente nuevo sin problemas. Y por otro lado en la mayoría de situaciones puedes utilizar mas iconos a parte de los internos.
Sobre esto además hay dos buenas noticias:
1 es que es todavía más fácil porque he comprobado que no hace falta sustituir los iconos que pongo por los de Tasker conservando el nombre de los de Tasker. Basta con que los metas (con el nombre que quieras).
2 Creo que es posible que una vez que vuelvas a comprimir Tasker se conserve la firma y por lo tanto puedas actualizar sin problema.
3 Es posible que los iconos que le metas a una Apk creada con Tasker retengan la firma. De esta manera si quieres acctualizar tu apk creo que no necesitas volver a realizar el proceso siempre y cuando no incluyas más iconos.

Los dos últimos puntos no puedo comprobarlos por falta de tiempo. Voy a estar sin PC bastantes días.

Resumiendo: yo esperaría como dice Pent a ver en que consiste la nueva interfaz de Android y entonces seguimos. En todo caso Mpiero creo que ya hemos conseguido bastante. Creo que Pent se ha dado cuenta de la necesidad de renovar los iconos y por ejemplo me extrañaria que en la próxima versión veamos los animalitos.

De todos modos esto no quita para que desde aquí nosotros intentemos hacer una serie de iconos nuevos. Yo estoy dispuesto a colaborar. Por ejemplo: para el sensor de proximidad no hay un icono. Yo me he creado uno (muy chapuza eso si) que si quieres comparto contigo por si quieres mejorarlo. Otro ejemplo: como dije antes echo en falta tener dos imagenes del swicth que utiliza holo, el encendido y el Off para poder utilizar en mis escenas. O un botón o fader chulo para el control deslizante.
Eso si yo puedo colaborar con ideas, porque lo que es manejar el icofx etc ....lo justito!
Viejo 26/06/14, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo aquí mi "super-icono" del sensor de proximidad.

SENSOR 48 48 DEF 15.png
Viejo 21/02/15, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Seguramente llego tarde, pero desde aquí http://ipack.dinglisch.net/download.html podéis descargar packs de iconos, los cuales los modificamos como indicabais y listo, si tener que estas modificando tasker cada vez que sale una actualización

Para los mas expertos, pueden crear directamente el .apk de sus iconos desde aquí http://ipack.dinglisch.net/creation.html

Un saludo

Última edición por SacalmM Día 21/02/15 a las 02:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SacalmM su comentario:
Viejo 14/03/15, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hay alguna novedad?? me interesa cambiar/añadir iconos pero de la forma mas automática posible.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa no ninguna. O descargas un pack, o lo creas tu o "hackeas" tasker y le cambias los iconos por los tuyos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /