|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiene de ram?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
1GB compañero.
Otra cosilla, aclaro el tema de la garantía. El comprador podrá hacer uso de ella, lo garantizo. La cuestión es que tendría que enviar la tablet a Málaga, porque los organizadores del concurso me exigen que la gestionan ellos, llegado el caso. Yo me comprometo a compartir los gastos de envio; creo que es lo más justo en esta situacion. Pero ya digo, no debería haber problema, la tablet está completamente nueva. Última edición por Villalonsk Día 18/07/14 a las 10:31:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||