![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gusta la versión de Corea. Aquí descafeinado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
y el tema de frequencias del 4g? son compatibles con las españolas?
|
|
está impresionante.... no se si es tiempo de plantearme cosas
![]() |
|
Pues no se, así a primera vista, no veo yo motivos, como a algunos les he leído durante semanas, para tirarse de los puentes por éste terminal... Los menús me parecen feos, me gustan más los del LG G2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz. 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz. 4G/LTE: 800, 1800 MHz y 2600Mhz. El LG G3 versión coreana soporta: Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1) Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+ Secondary Cellular Networks: LTE 2100, LTE 850, LTE 1800, LTE 2600, LTE 1900 En España hay muchos operadores que usan las bandas 1800 y 2600. Entre ellos seguro Orange y Yoigo por lo que estos es seguro que funcionarán. Movistar y Vodafone también usan estas bandas, aunque en ciertos lugares (creo que zonas rurales, no estoy seguro) se usa la banda 800. En estos sitios no tendría soporte LTE, en todos los demás sí. El 3G lo soporta perfectamente, lo tengo más que comprobado ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el coreano, la antenita no sirve para absolutamente nada aquí, y le falta una banda del LTE y la 900 del 3G (Es la frecuencia para interiores). Lo sé porque yo tengo un LG G PRO 2 Coreano y es exactamente igual en ese sentido, con su antenita, sus dos baterías, hasta con un soporte... Por lo que aquí funciona, pero estaría limitado en algunos sitios, en el mejor de los casos donde no haya mucho cobertura de red gastaría algo más de batería buscando.
Por cierto, si quereis la versión de 32GB y 3GB de RAM, comprar el europeo, en vez del español. Son iguales salvo eso, pero aquí no van a venderlo. Por cierto, sí que es verdad que lleva dos baterías, pero no tiene carga inalámbrica de serie (El Europeo sí) y le faltan algunas cosillas, como por ejemplo el LEd trasero, que parece que en el coreano no lo han puesto. Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
No puedo evitar pensar que es un note 3 overclockeado |
|
Se parece al Note como un huevo a una castaña......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me encanta
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la antena, totalmente cierto, en España carece de utilidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
ese si es el verdadero g3, pero claro, tienes 1 gb de ram extra y más almacenamiento, e incluso una batería más...pero, por el mismo precio que te lo encuentras aquí la versión normal, pero y si te sale mal el cacharro? un fallito en el altavoz, o un simple pixel muerto o incluso que se caliente demasiado?, pues a mandarlo, pagas 12 pavos, luego a la vuelta otra vez aduanas etc... yo me lo pensaría...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me sigue pareciendo un G3 con snap800 overclockeado y 3 gigas de RAM.
|
|
||||
|
||||
..o el operador que viene en la trasera,que a mi me fastidia mas que la garantia.
El video bien como siempre,tarde,pero bien,eres buen comunicador ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|