|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si txingudirun, mirauploadfromtaptalk1403094919647.jpg
Por cierto, me podrias pasar el modem NE2 que tienes puesto??? Y decirme como lo instalaste???
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 18/06/14 a las 14:40:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece crear un grupo de whatsapp para los que tengamos port del s5???? Y asi nos contamos los fallos, errores o como nos va la rom
|
||||
|
||||
|
A mi si txingudirun, miraArchivo Adjunto 539370
Por cierto, me podrias pasar el modem NE2 que tienes puesto??? Y decirme como lo instalaste??? ![]() https://www.dropbox.com/s/0r2odao9vm...ong%20Kong.zip
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece buena idea eso del whatsapp , ya que yo ando cambiando a menudo de roms . Si la demás gente quereis montar ese grupo pues nada perfecto ..... yo seguiré dando mis impresiones por este medio ....saludos y que no te parezca mal por fa ..
|
||||
|
||||
|
el modem se coloca en la casilla cp no en ap, vale hay un tutorial con chincheta que hize y en la primera pagina lo explica.
|
||||
|
||||
|
Sopbre los grupos de wasup yo siempre acabo pirandome porque se habla de todo menos de telefonia. Saludos Cuando no lo confunden con un sitio de ligoteo, cry ,cry
|
||||
|
||||
|
Hola Manu, como estas mi niño???
El boton de opciones viene como en el S5, si le das se abre para cerrar apps y borrar la ram, viene como en el port canadian. Por otro lado decir que va como un tiro y de momento solo un fallo, google play services da FC, pero no siempre, solo cuando le da la gana. Tximngudirun me alegro de que te hayas animado a probarla, esta muy guapa la verdad, es la mejor rom port s5 que he probado, os lo aseguro. La bateria todavia no he podido hacerle segumiento, a ver si se lo hago. Ahhh!!!! otra cosa, decir que en breve saldra la V7 de este port, este es el changelog: Changelog: UPCOMING S5Note3_V7 -Includes ColonelX w/Synapse -Amazing Battery Life -Debloated more -Updated Apps -Includes Many Multi-Language Apps -Many Fixes included Un saludo a todos. ![]() Última edición por Manufrt4 Día 18/06/14 a las 18:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada txingudirun, pensandolo mejor, olviden lo del whatsapp, son muchos grupos ya, y no me parece mal que no quieras, no me lo tomo a mal, parece mentira por dios. Nada, seguiremos dando nuestras opiniones por aki. Por cierto, gracias por el modem. Y manu, la rom port s5 v6 de la que hablamos si que cuando pulsas el boton menu se abre para cerrar apps y borrar la ram, no se que rom pusiste que no lo tiene pero esta si. Por cierto, va perfecta de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ivi, pues ya hay muchos port
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396 Y esta que lleváis por aquí, va mejor que la canadiense aun? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi si puede ser que vaya mejor , creo que tiene menos cosas instaladas e igual se le nota algo más de rápidez ..o al menos es mi impresión , pero no hay cómo probarla para poder verlo .... saludos
Animatee .
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ivi, pues ya hay muchos port
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396 Y esta que lleváis por aquí, va mejor que la canadiense aun? ![]()
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo el activar en xposed installer la opción de ScreenOffAnimation , la descargas , la instalas y luego puedes elegir entre varias formas de cerrar tu pantalla ....
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os traigo noticias frescas, la nueva version de esta rom, la V7, aqui os la dejo.
https://mega.co.nz/#!lxEVDTKS!RcdNai...FhNMZZIJE1U7CY
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os traigo noticias frescas, la nueva version de esta rom, la V7, aqui os la dejo.
https://mega.co.nz/#!lxEVDTKS!RcdNai...FhNMZZIJE1U7CY ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta hace un buen rato y va bien , pero no le veo nada nuevo , o al menos no me ha parecido ... Si das a temas da fallo , por lo demás va muy bien como la anterior .... pero creo que voy a probar la s5 stock v5 que acaba de salir tambien ... Entre estas dos andaré .... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo las probare las 2 mañana, pero seguro que me decantare por esta v7, me gusta mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la S5 stock estable y sencilla y va perfectamente también y es casi casi igual que la port s5 la verdad , no sabria decir las diferencias .
|
||||
|
||||
|
funciona el s view cover?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con esta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396 que le funcionan los temas y cambia un poco el aspecto de iconos y fondo ... aunque practicamente es igual . En esta me fallaba lo de los temas ...
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 19/06/14 a las 20:26:09. |