![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tenia la rom multilenguaje 92 y acabo de instalar la 24 de miui con los tweks que has metido.
de momento tengo mas ram libre. todavia tengo que meter las aplicaciones google play y demas ya que hice full wipe |
|
|
||||
|
||||
La he instalado y, al igual que el resto, lo único que he notado ha sido el incremento de RAM. Y, de momento, no he tenido problemas con el XEStorage.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy muy amante de los tweaks de rendimiento, pero si como parece el de la Ram puede ser útil, puede separarse y dejar solo esa función.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición para poder instalar el tweak de la ram a ver si es posible, de resto poco a poco me va funcionando cada vez mejor, después de cambiar los parámetros del kernel la duración de la batería a mejorado y ya no se calienta tanto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días personal. Disculpe mi mal español, pero so portugués ... puedo instalar este tweak en el 24.0.0 ... He instalado esta rom los días de la OTA ...\
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como has dejado las frecuencias y tal? Saludoos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ROM 24.0 https://mega.co.nz/#!EdhFBTJT!A5w2cR...dVo5H84lUoSa5s Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he cambiado con no-frills cpu el gobernador lo puse en performance y las frecuencias max 1,594GHz y min 300MHz.
|
|
||||
|
||||
Pero hay que ser root , verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, hay que ser root. Yo lo hice con SetCpu dejando la máxima a 1.2 y ahora no se me calienta nada, y sigue igual de fluido...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo he hecho con el No-Frills y aunque la app es sencillota, cumple su cometido. Lo que pasa es que la mínima vuelve a 900 mhz no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que es, pero creo que 24 es 24.0.1, esta é 24.0.0 .... este aconseja es el tweak ...!
|
|
||||
|
||||
El que tiene que saber que versión tiene eres tu, porque la versión la da el archivo build.prop y menos la Rom original en el resto el creador puede poner lo que le de la gana. Así que si no la has instalado tu y no es la versión original, tendrás que suponer la base de la ROM. Posiblemente sea la 24.0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, pero creo que se modifica un poco, porque los temas con esta rom ya trabajan, por ejemplo ... pero gracias por la ayuda. ;) No es posible conectarse la PC del teléfono. Ya sabes cómo hacerlo? Drivers! Tengo Windows 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|