|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta discutir sobre estas cosas. Hay que ver la realidad. Es verdad que TW es la capa de Android más sobrecargada de todas. Ya esta, hay a gente que le gusta y a otra que no. Hay mil y una alternativas y por suerte si te compras un móvil de Samsung por el hardware le puedes cambiar la ROM y disfrutarlo como a ti te guste.
Hay MIUI para el note 3 así que todo esta dicho
|
|
||||
|
||||
|
wow este es un telefono impresionante, ya quiero tener en mis manos el note 4 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo intrascendente la pantallas curvas en los móviles.
Solo lo veo para encarecer un producto sin utilidad demostrada. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único decente que hace Samsung es la gama Note, si se olvidaran de la gama s y sacaran un note compact, con el mismo hardware en 4.7-5" seria un bombazo. Y ya si sus pantallas fueran oled rgb y instalaran Android puro me hago fanboy. Ah! Y que se olviden de pantallas curvadas y reduzcan marcos!
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan las dos que han salido hasta el momento (Samsung y LG). No puedo decir lo mismo de las que están por salir y desconocemos por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nada de pantallas curvas, esa mierda no me interesa, el snapdragon 805 ya lo trae el nuevo Galaxy S5 vitaminado que solo se vende en Corea, así que Samsung fue el primero en incorporar este chipset
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||