![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
http://towelroot.com
desde el pc funciona con chrome desde el movil con el navegador de samsung ,pulsa sobre el dibujo rojo y descarga la apk , con la libre española tal cual no funciona Última edición por jasema Día 16/06/14 a las 16:00:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM stock llevas?
|
|
|
|
algún moderador podría cerrar uno de los 2 hilos,seria mas cómodo
|
|
|
|
La última XEO (Polaca) actualizada por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si se puede cambiar el CSC? yo acabo de rootear la ultima polaca pero no me a dejado cambiar el csc con csc select, me ponía "PreconfigUI does not support single CSC". ¿Es que la polaca es de CSC único? Voy a probar con la francesa ND3 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona.
![]() ![]() ![]() Y después de rootearlo ![]() ![]()
|
|
|
|
con esta aplicacion no funciona el roteo , pero si la pruebas no sube knok, simplemente no hace nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la Española como decías no funciona y no sube tampoco el Knok a 1. El procedimiento es el indicado pero al darle al botón directamente se reinicia y no hace nada ni hace nada antes de reiniciarse. Saludos. |
|
|
|
Yo creo que si te rotea el telefono me imagino que habra puesto algo para engañar al sistema como el modulo waman y su falsificación de estado. Pero rotear un telefono sin un recovery modificado cojea. Y puede que pase que al dar permisos a alguna apk salte el knox hay que darle, mas tiempo y hacer pruebas por ejemplo a la hora de instalar roms cocinadas mediante rom installer o similares. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un rato instalando aplicaciones root, modificando el sistema como por ejemplo los sonidos de sable laser para el spen, el apk de las 300 fuentes y sigue oficial y knox a 0x0.
Aunque no sea un root completo... de momento me conformo. Es el primer android en el que no era root y ya estaba un poco harto, apunto de mandar a freir churros al knox y poder modificar el teléfono a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que hacemos los que tenemos la de vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la btu. Puedo logearme como root en terminal pero no desinstalar apps (ni eliminarlas de system directamente). Con las ganas que tenía de meterle la patada de una vez al Evernote de los cjns!
Esto en mi pueblo no es ser root. .. |
|
|
|
|
|
Evernote dicen que es muy bueno yo tambien le tengo ganas no me hace falta para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»