|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por favor,para tonterías no molestar. Hay que ver que de gente se aburre en casa. Haber si se soluciona el tema del paro ya
Salu2!!!
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta. Arriba!
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, Por si te interesa, puedo ofrecerte 2 Samsung I900 e i9100 ambos libres con 2 baterías cada uno, fundas, funcionando perfectamente y en muy buen estado, el s1 con mas uso, rom C-ROM v5.1, el s2 impecable rom HCT v.11, ambas pantallas sin ninguna marca.
salu2 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Por privado tu oferta, pero solo me interesa el S2 mas dinero. El otro es windows
Salu2!!!
__________________
Última edición por patxa71 Día 22/06/14 a las 11:30:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||