Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/14, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Continuamos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB


  #22  
Viejo 19/06/14, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Mañana mas compis
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #23  
Viejo 20/06/14, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Todo contestado
Seguimos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #24  
Viejo 20/06/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Up!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #25  
Viejo 20/06/14, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Por favor,para tonterías no molestar. Hay que ver que de gente se aburre en casa. Haber si se soluciona el tema del paro ya
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #26  
Viejo 20/06/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Seguimos por aquí
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #27  
Viejo 20/06/14, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Suerte con la venta. Arriba!
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/14, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenos días!!!
Seguimos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #29  
Viejo 21/06/14, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Up!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #30  
Viejo 21/06/14, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenas tardes compis!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #31  
Viejo 21/06/14, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hasta mañana compis
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #32  
Viejo 22/06/14, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenos días compis. Todo contestado
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #33  
Viejo 22/06/14, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
luixn luixn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Simyo
Hola buenos días, Por si te interesa, puedo ofrecerte 2 Samsung I900 e i9100 ambos libres con 2 baterías cada uno, fundas, funcionando perfectamente y en muy buen estado, el s1 con mas uso, rom C-ROM v5.1, el s2 impecable rom HCT v.11, ambas pantallas sin ninguna marca.
salu2
  #34  
Viejo 22/06/14, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Por privado tu oferta, pero solo me interesa el S2 mas dinero. El otro es windows
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 22/06/14 a las 11:30:40.
  #35  
Viejo 22/06/14, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Seguimos compis
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #36  
Viejo 23/06/14, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenos días compis. Rebaja para El primer interesado
Seguimos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #37  
Viejo 23/06/14, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Casi casi. Espero que lleguemos a un acuerdo
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #38  
Viejo 23/06/14, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Up!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #39  
Viejo 23/06/14, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Privados al día.Seguimos esperando algo interesante
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB


  #40  
Viejo 23/06/14, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hasta mañana compis. Haber si hay suerte y algún interesado se termina por decidir
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /