|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé ustedes, pero me parece que la mayoría de las personas lee distintos tipos de texto en sus ordenadores. Hay estudios que incluso apuntan a que a la hora de evaluar los posibles efectos de la exposición prolongada a pantallas, leer en pantalla de tinta electrónica o en LCD es indiferente, y lo que importa es la definición. Siempre que el consumo se mantenga en límites razonables, ¿dónde está el problema de tener textos con cada vez más definición?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una peli a 8k pesara como 1Tb, si es solo para cine muy bien o pantallas de gran tamaño, para lo de mas una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente esta pantalla no es mas que una prueba, habla de llegar al mercado dentro de 2 años y no en europa claro ![]() La realidad es que la tecnologia avanza, los fabricantes investigan y crean nuevas tecnologias, no por ello estamos obligados a comprarla, hoy con una full hd hay suficiente, pero seguramente dentro de poco el 4k sera el estandar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo telefono o tablet debe tener minimo 20K, de ahi no bajo
|
||||
|
||||
|
Me encanta,
![]() Esta compañía siempre me sorprende |
|
|
||||
|
||||
|
el futuro de estas pantallas es para efectos holograficos y 3D,
A mayor densidad, mas efectos cinematicos seran posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que a mas de 15 cm de distancia a una pantalla, una persona normal no es capaz de distinguir los pixeles por encima de los 350 ppi, y esta tiene casi el doble de ppi de los que el ojo humano es capaz de distinguir, y si diese lo mismo la resolución pues daría lo mismo, pero para mover eso sin lag necesitas una titan z casi jajaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no se trata sólo de que el ojo lo distinga, que es el mínimo para servir de soporte de lectura prolongada. Leas mucho o poco te va mejor un papel bueno impreso a 600 puntos que no uno, legible, a 300: con las pantallas pasa lo mismo. Interactuamos con pantallas cada día, deberían tener una definición realmente alta.
![]() Para las gpus que se usan es mucha carga, y a poco que se estrése a la gpu ya baja de esos 60 fps una gpu normal en 2k, así que ya ni te cuento en 8k. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa definición va a ser un lastre y te va a bajar los fps hasta en un documento, y eso tampoco es bueno para la vista, que el ojo empieza a dar sensación de fluidez a las cosas a partir de los 30 fps, pero lo nota has los 60 de normal, y para las gpus que se usan es mucha carga, y a poco que estrése a la gpu ya baja de esos 60 fps una gpu normal en 2k, así que ya ni te cuento en 8k.
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: esa gpu no llega ni a la de un sd800, eso no mueve 4k con fluidez ni de coña, no estamos hablando de mover las mismas cosas... Última edición por groche97 Día 16/06/14 a las 17:58:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me retracto porque se me acaba de ocurrir que cuando usas el aparato para diseñar como uso profesional con programas como autocad más que el tamaño de la pantalla necesitas mucha resolución si quieres poder ver todo el diseño en lugar de pasar horas moviendo la pantalla. Creo que los tiros van por ahí. Hoy en día el requisito es 1280x pero mañana quien sabe.
Uso profesional en equipos compactos why not... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con las baterías sin mejorar esa tablet(con su potentisimo procesador y demas) no se si puede durar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
con una lupa en mano a lo mejor lo notas un poco, la experiencia en tu tablet leyendo el marca con lupa tiene que ser un lujazo...bromas aparte... la diferencia es mínima, y no hay contenidos fáciles para aprovechar la resolución, no hay páginas y no hay casi juegos que suban de full hd...yo no conozco una pagina que tenga videos en quad hd o superior... y entonces para qué me voy a plantear yo comprar algo de 4k? a dia de hoy está muy verde todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con una lupa en mano a lo mejor lo notas un poco, la experiencia en tu tablet leyendo el marca con lupa tiene que ser un lujazo...bromas aparte... la diferencia es mínima, y no hay contenidos fáciles para aprovechar la resolución, no hay páginas y no hay casi juegos que suban de full hd...yo no conozco una pagina que tenga videos en quad hd o superior... y entonces para qué me voy a plantear yo comprar algo de 4k? a dia de hoy está muy verde todo esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres una pantalla 8k si apenas hay contenidos en 4k, como para pensar en 8k...
|
||||
|
||||
|
Tu ves una pantalla a 32" a 80cm de distancia y la ves supernitida pero una tablet no la ves a esa distancia, la ves a 20cm, coje tus ojitos y acercalos a tu pantalla fullhd a 20cm y si no ves pixeles lo mejor que puedes hacer es ir al oculista.
|
||||
|
||||
|
Quitando la necesidad o no de superar ciertos DPIs, apenas hay contenido 1080p, más allá de las pelis... Y mucho menos están preparadas la mayorías de conexión (wifi o Red inalambrica) para esas tasas de transmisión de datos.... ¿De que co...nes me sirve una resolución tan bestia, si luego voy a ver los videos de YouTube a tirones? o si no, con pixelaxiones cómo puños, ya que la mayoría de vídeos de Internet, no pasan de 720p, por que a ver quien es el valiente que sube un vídeo 2k, que tarda la vida.... Imaginaros un 8k... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí es donde está el tema....
Quitando la necesidad o no de superar ciertos DPIs, apenas hay contenido 1080p, más allá de las pelis... Y mucho menos están preparadas la mayorías de conexión (wifi o Red inalambrica) para esas tasas de transmisión de datos.... ¿De que co...nes me sirve una resolución tan bestia, si luego voy a ver los videos de YouTube a tirones? o si no, con pixelaxiones cómo puños, ya que la mayoría de vídeos de Internet, no pasan de 720p, por que a ver quien es el valiente que sube un vídeo 2k, que tarda la vida.... Imaginaros un 8k... ![]() Si empiezas a atar cabos sacaras cual es el dispositivo que la llevara, sharp vende a apple, apple tiene macbook de 13.3", los usuarios de Apple les gusta oir que tiene la mejor pantalla, aunque despues macbook vaya pegando tirones...
|
||||||
|
||||||