|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va este proyecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay muchas , en xda tienes alguna , una muy buena creó recordar notekad pero no esoty seguro suerte
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pronto tendremos algo, han sacado nuevo recovery para esta tablet.
Ojala saquen pronto una ROM CM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783617
Este es el enlace al subforo de CM para la Tab 3. La ultima ROM CM data de Junio de 2015. Segun dicen ya es bastante estable y funcional. La estoy descargando ahora.... Ya os cuento. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=23788 (Descarga ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a responder ya!
Por ahora no hay muchos bugs (tampoco la he probado aun a fondo, aunque alguna que otra cosita hay). WiFi perfecto. No tiene el play store preinstalado, hay que flashear las gapps. La interfaz se ve lenta aunque la tablet en si no "devora" los recursos como con algunas ROMs. Esos si, no hay manera de acceder al tasker, al mantener el botón home no hace nada. El efecto al girar la pantalla es mas que horrible (tendré pesadillas con eso )En antutu da 15421 puntos y decir que las graficas 2D se agitaban un montón. En un par de dias si sigo con ella os daré mas detalles, hasta entonces, espero que os sirva y que os animeis a probarla. PD: el recovery que uso es el TWRP 2.8.2.0 PD2: Si en la barra de notificaciones teneis un icono anomado (la flechita de descarga de algo), la barra entera parpadeará incesablemente. Última edición por Jaki1122 Día 10/09/15 a las 13:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si alguien lo esta desarrollando? Porque me da que la cosa esta un poco parada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días, ya os digo:
La ROM en si aparenta ser lenta, aunque las apps corren bastante bien. No tira de recursos y respeta bastante la batería. WI-FI y Blietooth ok. La gráfica falla y mucho. La experiencia se ve muy afectada debido a esto y hacer algo simple puede convertirse en un desafío. Ocasionalmente pueden aparecer problemas de estabilidad. Mi consejo es que si necesitais hacer uso de la tablet de forma diaria, no la probeis, ya que os puede ocasionar muchos problemas. En cambio si no es así, o si os da igual que pueda fallar hasta que cambies de ROM, probadla, a pesar de todo a alguien le puede ir más que bien. Habrá que esperar a que Cyanogen acabe esta ROM por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala algun developer lo pille con ganas y podemos ver pronto una version estable.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sigue igual de inestable o funciona bien ya?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la han actualizado?? link please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que nunca llegara pero me encantaria ver cm13 en la peque 😉 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad?
Alguien lo probó? http://marshmallow-rom.net/download/...-sm-t210-wifi Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||