|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no se exactamente por cuanto saldrá un cambio de pantalla a un nexus 5, desde el sat, pero si te digo que yo tuve que cambiarsela a un nexus 4 (también por una caída) y me salió por 120 con todos los portes incluidos (tanto el de ida como de vuelta). yo ahora en mi n5 tengo la funda neo hybrid, y te aseguro que soporta caídas de más de medio metro.
|
|
||||
|
||||
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de anti fundas, pero despues de enterrar al querido note 2 por eso compre una buena funda.. Pero amor del dios hermoso, encima que tienes los incovenientes de una funda como es que coges una tan mala? No veas las veces que se me ha caido el movil (en parte por fiarme de la funda) y esta impoluto..
|
|
||||
|
||||
And it is very hard to get it done right by people who mostly have no experience,So Please make sure that you know you can do it before you order. Vamos que se puede pero tienes que ser bastante "pro"... se tiene que separar una parte de la otra con cuidado y volverlo a pegar bien y tal... yo no me atrevo ni loco...
|
||||
|
||||
en estos moviles el cristal va pegado literalmente a la pantalla asique deberias despegar todos los trozos sin dañar el lcd aplicando calor, retirar todos los restos de pegamento y luego con un pegamento especial (que por cierto lo busque en su dia y a parte de dificil de encontrar es caro de coj***) pegar ambas piezas, vamos que las probabilidades de cargarte el lcd son muy altas, ademas se suelen utilizar herramientas especiales, aunque no son 100% imprescindibles. pongo algun video para que lo veas. Última edición por charly_brown Día 20/06/14 a las 19:17:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|