|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,ósea normalmente tienes que poner tu mail de usuario y la contraseña y la tablet reacciona como si ya fueses un usuario,te sale el mail de esa persona pero no la contraseña. En enlace te lo paso en privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otras Tablet y me pide usuario y contraseña y efectivamente con la mini3 retina se lo salta y pasa directamente a los menús, de expediente x.Todo lo q sea sacarle algo por la cara a los sangradores de vomistar timofonica me alegra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo disponiais de un periodo de prueba , a saber...
Siempre podeis bajaros el XMBC e instalar los canales de pago por la face , yo los tengo en mi iocean x7hd y en el pc jeje. salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve bastante tiempo el XBMC la verdad una pasada, el problema que ya no hay soporte, y cuesta un huevo mantener en linea los canales y las peliculas, yo intente hacerme y repositorio, y al final lo mande a la mierda. Con lo cual lo que hago ahora si deseo ver algo online, pues directamente ir a alguna pagina web, o lo que yo utilizo que estoy encantado, seriesdroid. Y para tele online, splive. Los utilizo los dos, y por ahora siempre todo actualizado, y funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro al que le pasa lo mismo, he instalado el movistar tv y ya me sale con el correo electrónico de un tío. Es muy extraño todo. Y eso que la table esta formateada y no sólo eso sí no que lleva la Kasty, y es que me extraña mucho que sea una tableta devuelta la verdad. La compre en tynideal y venía todo correcto, eso sí ya me venía en castellano. Pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué parado esta esto últimamente. Todavía os funciona Movistar TV? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha rooteado y le funciona con kasty?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía funciona!
|
![]() |