|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el GPS. Estoy en un callejón del Rabal, en Barcelona. Ha tardado 20 segundos en posicionarme, a 5 metros de donde estaba realmente. Si te soy sincero, nunca le he dado mucho uso, pero es mil veces más rápido y fiable que otros móviles con chipset mediatek que he tenido.
Referente a la cobertura. Creo que es mejor que la del S3. He podido llamar desde en medio de la planta baja del Carrefour de La Rambla. Con otros tenía que acercarme a las escaleras mecánicas para hacer una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme un BQ E5 y vengo de un SS3 y estoy de acuerdo totalmente en que la camara del SS3 es mejor, la fluidez del BQ no esta nada conseguida, probare a bajarle los megapixeles a ver si eso corrige un poco la fluidez del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal es el GPS, la cobertura y la batería comparada con el SGS3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ahora es cuando me tirais de los pelos, pero aun así me voy a arriesgar...no entiendo la inmensidad de hilos que da el tema de las cámaras en los móviles. Pienso que una cámara en un terminal movil es un complemento que viene muy bien para hacer ciertas cosas, pero como fotógrafo, creo que todas estas cámaras te permitirán salvar la situación, pero ni mucho menos hablar de calidad...si quieres una buena foto comprate una buena cámara y aprende a usarla.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||