![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todos los lugares tienes la misma garantia española de 2 años. |
|
||||
|
||||
yo tb soy novato en el foro, pero yo me decantaría por el bq. yo estoy contento con mi bq y eso q es el aquaris 5,va muy bien y el servicio técnico es muy bueno cualquier duda te contestan de un día para otro.
|
|
||||
|
||||
Este móvil por 180-190€ es una pasada, superfluido, te lo recomiendo 100%, otra opción es un móvil de 2 mano..
|
|
Por 217 tienes el xiaomi mi3. Si el tamaño no te descuadra y el lte te da igual yo en tu lugar ni me lo pensaba. Es una autentica maquina.
|
|
||||
|
||||
Por ese rango de precio esta el mi2s nuevo, y por poco mas el mi3, qur no tienen ni punto de comparacion xon el bq.
|
|
Lo tengo desde hace 1 semana, menudo avión.
|
|
Llevan un SD600 y SD800, ya solo con eso sobran las palabras, están a un nivel distinto del bq sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
Ya ya, es a lo que me referia, que no se pueden comparar. Cualquieran de ños dos es superior al bq sin ningun duda.
|
|
Por favor, abstenerse de aconsejar si no se tiene un alto grado de información, anteriormente yo tambien fui un principiante en el mundo de los smartphones, pero me callaba y escuchaba, la experiencia es un grado y ya la he cagado demasiadas veces para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Puede que para ti, ese galaxy neo lite, funcione bien, pero si no lo comparas con otras mejores opciones en precio y calidad. Todos los Samsung en gama baja son una porqueria y en gama media "sufribles". |
|
||||
|
||||
En ese dinero, y queriendo algo decente... O te vas a un tope de gama usado (hay en el foro hay Nexus 4 sobre los 180-200 €), o algo tipo moto g que en, relación calidad-precio, es muy bueno.
De móviles chinos no controlo pero iría a uno con buen soporte de la comunidad y que la gente diga que funciona bien. Puede ser la mejor opción. De todos modos, lo bueno o malo también depende del uso, partiendo de 1gb de RAM (lo digo por experiencia). Con menos... Se va a acabar "atascando". |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo compras en china pueds conseguir otros modelos a muy buen precio, como el xiaomi mi3. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nunca ha sido mi intención faltar a nadie, y si te has sentido ofendido te pido perdón, yo no soy maestro de la sabiduria tecnologica ni nada de eso, pero tengo un poco de experiencia con smartphones, en ningún momento he dicho que seas inculto, ni me lo parece, simplemente, si me pongo en el lugar del compañero que tiene dudas para elegir un movil me gustaría que los que me respondieran fueran expertos en el tema y que me ayudaran a elegir el mejor movil según el presupuesto que tengo.
Por ejemplo, si no te encuentras bien de salud, vas a la consulta del médico, pero ¿a quien le pides consejo?¿al doctor o la gente que esta en la consulta? Y la gente que esta en la consulta ni es tonta ni inculta, pero saben menos sobre medicina que el doctor. |
|
||||
|
||||
Caballeros, es suficiente.
Las discusiones por privado por favor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Motorola Moto g 4g sale a 220€ sino el de 16gb que esta por menos de 200 o el Xiaomi Hongmi 1s como ya te han dicho? Hardware muy optimizado en un precio muy justo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
Xiaomi Red Rice 1S, te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo a día de hoy estoy con la misma duda y el mismo presupuesto, pero o me equivoco o en la página de LG marcan el Optimus G a 479 €. Alguien puede poner el enlace oficial del terminal en cuestión por favor? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|