|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no os preocupe el lagueo por una pantalla 2.5k, preocuparos por touchwiz, ese gran creador de lag! Mi tablet con sd800 no tiene lag alguno con 1200p, se supone que con 0.4ghz mas, una gpu un 40% mas potente y un giga de ram mas, pueda mover sin lag un 20% mas de resolucion. Consumo aparte.
Touchwiz puede ser la piedra que haga tropezar al note 4. Que se dejen de tanto smartview y smartcontrol y smartpepinillosenvinagre, y que dejen android puro, y que despues se descargue uno lo que le de la gana. Yo he pasado de 5" a 4.7", a mi me parece demasiado 5.7" pero tiene su mercado, hay mucha gente que le gustan los tabletofonos y si consiguieron unas ventas estupendas con el note 2 y 3, porque no seguir por el mismo camino. Recordad que Samsung va a sacar un modelo de telefono de 7 pulgadas y eso si es para reirse, es de verguenza ajena.
Última edición por albertopina1 Día 16/06/14 a las 02:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....... pfff....
Un móvil de 5'7 pulgadas lo veo excesivo para mi uso, y esa resolución... la veo para tablets de a partir de 8". Yo de Samsung me centraría en mejorar lo ya existente como han hecho con la pantalla del Note 3 y luego la del S5. Políticas de ventas absurdas las que se toman... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece excesivo pero hasta un note 3 te cabe en el bolsillo trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolución solo sirve para engañar a 3 o 4 en esas pulgadas...pero que le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no seria el gran fracazo de este telefonazo
|
![]() |
Estás aquí
|