|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 la versión de 3 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dunda el note 3 ronda los 400euros libre pero si quieres algo mas economico mirate cojete o el nexus 5 o g2 estos 2 ultimos ronda lo 325 euros nuevos
|
||||
|
||||
|
básicamente para lo que uso el móvil es para juegos de los de mas de 1gb y redes sociales, también para manejar mis cuentas de gmail, por otro lado para aplicaciones y para música.
Me gustaría uno que aguantase bien, me refiero, que no se pille al tener esas cosas, y que pueda hacerlas funcionar perfectamente, así que imagino que tiene que ser uno que tenga buena ram y procesador no? cual me vendría mejor?
|
||||
|
||||
|
básicamente para lo que uso el móvil es para juegos de los de mas de 1gb y redes sociales, también para manejar mis cuentas de gmail, por otro lado para aplicaciones y para música.
Me gustaría uno que aguantase bien, me refiero, que no se pille al tener esas cosas, y que pueda hacerlas funcionar perfectamente, así que imagino que tiene que ser uno que tenga buena ram y procesador no? cual me vendría mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
-Galaxy S4 -Galaxy S5 -Galaxy note 3 -Xperia Z2 -Lg G2 y alguno mas... Entre esos, ¿cual me vendría mejor?
|
||||
|
||||
|
Por diseño, ésto es totalmente subjetivo, el G2. Me parece precioso. Relacción calidad/precio, Tamaño de pantalla, S-pen, como no podía ser de otra forma, el Note 3. El Xperia no lo quiero ni regalado. El S4 está un poco anticuado en relación a los demás. Yo tengo un Note 3 y no lo cambiaría por ninguno de los mencionados. Por el tamaño de pantalla y por la calidad (en mi opinión sólo superado por el S5). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 si no te urge pronto espera te un poco ya que saldrá el 4 y este bajara de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le vas a dar cualquiera de esos te funcionara a las mil maravillas, y mas viniendo de un ace 2, pero pudiendo elegir:
Z2---note 3---g3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||