|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Definitivamente, y tras muchas pruebas, dicho bug viene dado por la actualización del último parche - LEO07567-05 - para volventar los problemas con el envío de SMS. Al menos en mi caso, siempre aparece el error al instalar el comentado parche. Aún desisntalándolo persiste y la única forma de poder abrir los correos es haciendo un hard reset o bloqueando el terminal de forma manual, tal y como comenta MacPac ¿Les habrá llegado esta información a los chicos de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mac Pac, efectivamente, con tu método funciona.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se soluciona con el metodo de Macpac. Inicio/bloquear y listo.
Decir que a mi me paso esto al cambiar de tarjeta sim y configurar una de Simyo que utilizo cuando no tengo WIFI. Aprovecho la ocasion para comentaros, que tras volver de la tarjeta de simyo (y entrar en la aplicacion de facebook nativa del HD2) a la de movistar que uso habitualmente, me funciona el Facebook por WIFI. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he dado con la "solución" temporal, o más bien con los pasos a seguir cada vez que deje de funcionar la apertura de correos desde el sense...
En mi caso suele dejar de funcionar tras hacer un softreset... y como dije en mi mensaje previo, cuando falla la apertura de correos también falla el autobloqueo de pantalla al encender desde el estado de suspensión... Así que de alguna forma tenía que estar relacionado. Pues la solución para que todo vuelva a funcionar es... HACER UN BLOQUEO "MANUAL" DE PANTALLA: esto es... botón inicio y "bloquear" Después desbloqueamos y a partir de ese momento todo vuelve a funcionar... ![]() ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
mensajes fantasma
Pues yo os voy a explicar mi caso. Tengo la 1.48 instalada y a mí me funciona perfectamente. Vamos que elijo el correo en el Manila y me lo abre pulsando una sola vez. Por tanto, dudo que sea un fallo de la ROM porque entonces fallaría en todos los casos.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|