|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Los 256 de ram no se han vuelto a ver desde el galaxy mini que salió con froyo XD. Me he quedao pasmado con esa ram. Exprimiendo kit kat hasta límites impensables.
Por cierto, ese terminal se parece muy mucho a la desire 300. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es el soporte no vas a comparar un quad core con un gb de RAM con este la diferencia es que en el caso del s3 llega a costar el triple y no tiene soporte
Pd:adonde que kk tiene tantos cagasos yo en lo personal tengo un n5 y la tab 2 y anda fluidizimo ![]() Si te refieres a actualizaciones. De que sirve si solo vas a ver numeritos en acerca del teléfono? El teléfono sigue haciendo exactamente lo mismo. Confundiste cagadas con lagazos. Las cagadas de kitkat están en la seguridad y consumo de batería. De hecho documentado en los nexus 5. Yo tengo un moto x con 4.4.2, antes 4.2.2. Y la verdad en este no hubo cambios, me funciona bien. Hace poco recibí actualización en un note 10.1 2012 y si que hubo cagadas, lo único bueno fue que ganó fluidez pero cuando está conectado a la corriente eléctrica. Para mi la peor cagada de kk fue que hayan bloqueado el acceso a leer las estadísticas de batería. Ahora las aplicaciones necesitan root para leerlas por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mas que me mola es que cada vez mas se demuestra que los moviles como el s3 no le han puesto kitkat porque nos les ha salido de los cojones.Se tienen un negocio con esto de las updates de 2 pares de cojones.
Ya hay moviles por 39€ con kitkat yo es que la flipo Google deberia de decir (movil con tal hardware que no se actualice se le quita el derecho de usar android en sus futuros moviles).Samsung y compañia no hacen sino dar mala fama a android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y demás marcas siempre se amparan en que van a ir peor con las nuevas versiones, pues joder que te den la opción de actualizarlo y ya harás tu lo que te de la gana, vamos digo yo.
De todas maneras es lógico pensar que lo hacen por cuestiones de marketing para futuros móviles que tengan más tirón, pero a mi parecer es pan para hoy y hambre para mañana, porque un fabricante que no mima a sus clientes el que hoy tiene una s4 mañana se pillara un z2 y se la pelará totalmente, pero si dan más soporte irá siempre a la misma marca que le lanza actualizaciones y les tiene los terminales al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto da que pensar , que un móvil tan básico y con prestaciones ínfimas lleve kk.
A mi este móvil me parece obsoleto para los geek , pero para un abuelo o una ama de casa que vaya a utilizar whatssap o llamadas no le encontraran ninguna pega. Debería ser un toque de atención a las grandes empresas que ya no actualizan móviles quad core+1gb ram y este pseudo smartphone lleve kk no deja tener cierta ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, para lo justo y necesario
|
||||
|
||||
|
Ala xd creo que se lo voy a regalar a mi hermana...
|
||||
|
||||
|
si tubiese 512 de ram vale pero dudo que pueda cargar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la gran opción en hardware, pero demuestra que si se quiere se puede lograr tener Kit Kat, en casi cualquier dispositivo actualmente; COGE nota Samsung!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre samsung no actualizo al s1 a ICS pero si al S2 que acaba de salir asi la gente que izo pues comprarse un s2 porque los timan y asi el s3 o el s3 o el s3 una mierda va mejor el s1 y ahora igual s4 y s5 otros smartphones sin sentido cojo mi s1 y les funde porque?¿ porque samsung se equivoco con el s1 y lo hizo imbriqueable no se puede briquear y es duro y bueno que hicieron en los últimos s1 cambiar la NAND a una mas lenta.....
|
||||
|
||||
|
Por muy poco mas tienes dual cores con 512 de ram...
|
||||
|
||||
|
Si lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alucino que le hayan podido meter kitkat con esas especificaciones...
de todas maneras, casi me decantaria como segundo movil o más de batalla los nokia que sacaron al estilo retro. Si dan el mismo resultado que antaño, que se preperan. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen samsung no actualiza porque no le sale de las pelotas tambien tanto que decian de que los mediatek no se podian actualizar a kitkat y hay estan... lo que pasa es que la gente es tonta se cree lo primero que dicen los de samsung y luego encima los alaban como a dioses
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta para lo que tiene que estar por su precio y remata con kit kat perfe
|
![]() |
Estás aquí