|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil funcionara como debiera te aseguro que no necesitarías para nada el clean master
Isisto, a mi con el 4.2.2 me iba mucho mejor que con 4.4.2. Con la 4.4 se calentaba más y entonces todo se ralentizaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review de andro4all de Su Speed Booster. Es un cleaner, lo he instalado y tiene buena pinta, alguno lo usa? Me quedo con este y desinstaló clean máster o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien he visto el video y me parece muy interesante tambien, pero de momento me quedo con el sd maid y tambien uso clean master
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer ya, hay veces que las apps me las abre y me las cierra nada mas le doy a inicio y otras me tarda un poco mas, puede ser mínima la diferencia pero me molesta que no sea siempre inmediata la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que esta el hilo de esta app os hago una prgunta. ten la ultima version de la google store. y cada vez que la abro dice q tengo que liberar minimo 250mb. los libero pero no borra nada de nada sigo teniendo el mismo espacio ocupado y libre, lo abro a la media hora y otra vez igual me da que tengo 300mb que liberar, que puede pasar? a alguien mas le ocurre?
sin embargo la version 5.3.1 de la lg store va de lujo, pero no la quiero instalar de ay ya que todo lo ago desde la google store, y al actualizar todas las apps se actualiza esa tambien |
|
|
||||
|
||||
|
ya que esta el hilo de esta app os hago una prgunta. ten la ultima version de la google store. y cada vez que la abro dice q tengo que liberar minimo 250mb. los libero pero no borra nada de nada sigo teniendo el mismo espacio ocupado y libre, lo abro a la media hora y otra vez igual me da que tengo 300mb que liberar, que puede pasar? a alguien mas le ocurre?
sin embargo la version 5.3.1 de la lg store va de lujo, pero no la quiero instalar de ay ya que todo lo ago desde la google store, y al actualizar todas las apps se actualiza esa tambien ![]() nadie? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||