![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las que son "S5" cual de todas es la que mejor transformada esta? xq vi por ahi que dicen que esta y otros la sammy deluxe o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Story album se ha detenido....continuamente...?..como lo soluciono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado eipes cache y dalvik..y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta, la phoenix y la samurai de Luxe
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado borrado de datos de story album..y ya funciona...ojala funcionase el magazine..al pulsar en las noticias..y tambien ya de pedir.que nos traigan el ultraahorro de energia jiji..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que no lo lleva??? Porque a mi al bajar la batería al 10% me deja el terminal con brillos mínimos... Pero mínimos, minimossss
|
|
|
||||
|
||||
|
????? De verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje suena a cachondeo!!!! Jajaja verdad, verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qye cuentas.no debe ser lo mismo..pues la ultra ahorro del s5 se activa a parte del ahorro normal..y si por ejemplo lo activas con un 70 % de bateria..te indica que te qyedan 7 u 8 dias!!..por eso seria ideal la app del d5 en nuestros s4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no debe de ser lo mismo. A mi no le indicaba nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe y muchos fc
|
|
|
|
Pues sera a ti pichita. No se como lo haces, pero te llevo leyendo en varios post y siempres tienes pegas en cuanto a la rom. 😅
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizarse limpieza completa, incluida tarjeta externa, antes de la instalación???????
|
|
|
|
Alguin sabes solicionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom solo con los wipes y eso te sale en el aroma (instalador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar la cortina no me gusta el bicho verde jajajajja
|
|
|
|
Hasta hay bien, pero, que es lo que tengo que desactivar para que eso no salga? Y tambien lo del bichejo verde 😫 que no mega nada...
|
|
|
|
Cita:
Para evitar Fc y esas cosas, recuerden Flashear desde Cero, en lo personal utilizo Philz Touch Recovery y realizo la limpieza profunda, tambien paso un limpiador de kernel, pueden probar con los diferentes kernels, el que mejor me resulto fue el de Baltazar 0.6 aun que ese no viene en el aroma. Para cualquier modificacion de tematrizacion yo volvi a flashear la rom y escojer desde el aroma. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la versión 6...ahora aprobarla...estoy contento con esta room llevo con ella tiempo y funciona al 100 x 100
|
|
|
|
|
|
La rom funciona perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|