|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIX problemas sonido en llamada ( no funciona altavoz interno , solo manos libres , por problemas del XLOUD ).
Descargar e instalar adjunto desde Recovery y solucionado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo recibir llamadas ni llamar yo, me salta error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se abre otra vez aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzando el ZIP de nuevo.
Si no te abre , es porque te ha cascado en proceso anterior y debes limpiar cache. Suele pasar con Aroma. Para ello: 1 - Arrancamos en recovery. 2 - Ejecutamos "Wipe Cache". NO la dalvik cache ni data ni nada. SOLO la cache a secas 3 - Reiniciamos de nuevo en recovery. 4 - Lanzas de nuevo el ZIP desde UPDATE ZIP y listo...ya debe funcionarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks!! queria comentaros algo, ayer monte esta fantastica rom y es una pasada! pero tengo un problema, y esque se me reinicia el movil cuando menos me lo espero, que solucion se le podria dar? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
el caso es que mi hermano tiene este movil es sony xperia z,. 6603 tiene el boot bloqueado y lleva la stock 10.4.1.B.0.101 y es root, gracias al nuevo metodo Towelroot APK y el movil se le calienta mucho y no funciona adecuadamente, incluso antes de ser root. mi pregunta es; puedo poner esta rom desde recovery desde la version 10.4.1.B.0.101, o tocaria como dice en las instrucciones bajar a 4.2.2 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 desde with flashtool,rotear, recovery y despues flasearla? lo pregunto porque si esta roteada la actual version y con recovery no veo el problema para instalar directamente. un saludo. Última edición por n@d Día 18/06/14 a las 17:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes porque bajar de version, en el tuto lo pone en la version 4.2.2 por el tema del rooteo porque es mas facil, si tienes el root hecho y tienes el recovery de nut ya puedes pmontar esta rom, es mas yo tenia la misma que tu android 4.3 y la monte sin tener que downgradear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes porque bajar de version, en el tuto lo pone en la version 4.2.2 por el tema del rooteo porque es mas facil, si tienes el root hecho y tienes el recovery de nut ya puedes pmontar esta rom, es mas yo tenia la misma que tu android 4.3 y la monte sin tener que downgradear
![]() ![]() ![]() si es verdad yo pienso lo mismo, y lo entiendo perfectamente. lo que me comentas , pero no esta de mas preguntar, antes de liarla, por si acaso, ya que yo no tengo este movil porque es de mi hermano y quiero asegurarme de hacerlo bien a la primera. en el tema del recovery, XZ-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer, es este el que me comentas de nut? a descargar la rom y a flasear se a dicho,. espero que se solucione el problema que tiene actualmente que es que se le calienta mucho el movil y no funciona como es debido, todo eso le paso a partir de actualizar a la stock 4.3 que lleva actualmente. comentaremos los cambios,... un saludo y gracias por responder
Última edición por n@d Día 18/06/14 a las 17:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien con la stock 4.3 por eso le meti la rom personalizada existenz v6 black y se me soluciono el problema del calentamiento y con esta 4.4.2 no se calienta apenas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
estoooo...llamarme torpe...pero no encuentro de dónde se descarga la rom existenz....
donde están las descargas..pone esto; pero no me aclaro... "Fresh installation:
Cual es la rom en cuestion? gracias"! EDITO: podéis darme un par de collejas... en el hilo de XDA. debajo del FAQ, podemos encontrar esto: https://mega.co.nz/#!RVtlxQyT!almtnj...kUIrPcquazVHVk
Última edición por piticli_bonico Día 19/06/14 a las 09:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de Instalar, pero no puedo ponerlo en el modo black, a que se debe? Y otra cosa, le doy a Performance Control y se cierra el proceso, a alguien mas le pasa? Es mi primera vez q flasheo una rom en el XZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, haciendo los correpondientes wipes!! en el recovery eliges data factory reset y clean to install new rom!! al lanzar el instalador aroma te pregunta si lo vas a instalar en tema blanco o negro eliges negro, la segunda opción. Si el altavoz en llamadas te da problemas hay otro archivo en el post que lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y fotos de rendimiento y bateria de los compañeros? Comparando con otras Rom. Graciias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, haciendo los correpondientes wipes!! en el recovery eliges data factory reset y clean to install new rom!! al lanzar el instalador aroma te pregunta si lo vas a instalar en tema blanco o negro eliges negro, la segunda opción. Si el altavoz en llamadas te da problemas hay otro archivo en el post que lo soluciona.
![]() En mi móvil anterior luchábamos por conseguir una mejora y lo conseguíamos aún teniendo solo doble núcleo a 1Ghz, pero el Z cuando debería ser al revés, no hay rom que vaya fina fina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||