|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es que alguien me explique decentemente cómo se hace el último paso para quitar el sonido de la cámara? no necesito consejos de que es ilegal o cosas parecidas. Lo necesito para mi trabajo, no soy ningún zumbado y no es para nada ilegal. En el Gear 1 lo hice sin problemas y con el dichoso Tizen me estoy volviendo loco.
Agradecería una ayuda, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba ejecutando lo en modo administrador, volviendo a instalar el sdk, cambia la compatibilidad a versiones anteriores... una vez tengas el archivo abierto solo sigue los pasos... no se tío, puede haber mil problemas que hagan cerrarse el cmd
Edito: he tardado 3 minutos desde que publiqué mi respuesta en encontrar esto por ahí: Ubica el programa, hazle click derecho y luego elige la última opción "propiedades". Te sale una pantalla con varias pestañas, haz click en "Programa", en la parte inferior hay una casilla de verificación que dice "Cerrar al salir", asegúrate que este desactivada. y Listo. No recordaba yo esta opción ireiser, prueba a ver que pasa. Tambien hablan mucho de un virus pero eran entradas antiguas. Saludos. Última edición por weskin Día 28/06/14 a las 01:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración weskin, ero no es lo que busco. El TizenSDK, se me abre sin problemas, el problema es que no sé cómo usarlo. No sé qué hacer con el dichoso programita para poner en práctica el último paso para activar el root " In order to activate the root, you need sdb.exe from Tizen-SDK" y tampoco cómo meter los parámetros para desactivar el sonido de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, como en el último comentario decías que se te cerraba... lo que tienes que hacer es abrir ese archivo y se te abrirá una consola. Metes los comandos que pone en el how to y listo. No tiene más chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido hacer, he quitado el sonido a la cámara, e incluso he metido otros relojes, pero no es tan fácil como lo ponen. Si alguien tiene dudas le puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ireser puedes explicar como la has hecho.
a mi al abrir la consola de comasdos de sdb se abre un segundo y se cierra, alguien loa solucionado. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco si haces click derecho en el archivo creo que en propiedades hay una pestaña que pone cerrar al terminar o algo así. Lo tienes un par de comentarios más arriba
prueba a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disable camera sounds
sdb root on sdb shell mount -o remount,rw sdb shell mv /usr/share/sounds/mm-camcorder/ /usr/share/sounds/mm-camcorder_bak sdb shell mv /usr/apps/com.samsung.w-camera-app/res/sounds /usr/apps/com.samsung.w-camera-app/res/sounds_bak sdb shell mount -o remount,ro Despues de hacer el root, hay que bajarse el Java de oracle(se busca en el google o en xdadepeloments)y despues bajarse tizen wearable sdk. Hay que bajarse el .exe y la imagen. instalas el .exe y si dá error pinchas en advance de la ventana de error que se abre y tras elegir donde te deja la opción la imagen, ya se puede instalar. Luego vas a mi pc, C/ y buscas y entras en tizen-wearable-sdk, luego tools y luego abres ansicon.exe. Se abre una ventana de comandos y copias directamente los parámetros de arriba para desactivar el sonido de la cámara. Para meter los relojes, primero tienes que meterlos en la ruta que he puesto arriba: mipc, C/... y tambien tienes que abrir ansicon.exe y escribir sdb install nombre del reloj.wgt y das a enter y ya está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||