|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues como no podia resistirme ya actualize he he he y Buenos deciros que mi primer aporte como no! Sera root y aporte init.D ya funcionando para mi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede rootear , la he instalado de momento funciona todo bien , pero he perdido el root y no lo puedo hacer como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel que tal la nueva version de tu ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora de las roms que eh probado ninguna me gustan para el uso diario ademas quiero una rom que mantenga el TuchWizz ya que me gusta mucho el desbloqueo de la stock es muy premium por eso me regrese a stock y ayer que intente poner la oficial la sorpresa es que no puedo que lastima , saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene emoji como los del note 3 o el s5 o los que son blanco y negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funziona la camera ?
|
||||
|
||||
|
La cámara en 4.4.2 funciona perfectamente, si no es así, haciendo factory reset o reflasheando se tendría que solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si tiene la misma calidad que las acciones de Samsung o igual a la de cianógeno
|
||||
|
||||
|
instale hace mas o menos 2 horas la rom y puedo decirles que funciona muy bien, ningun problema de lag, ningun problema de señal (soy de chile) hasta el momento trabajando perfecto, aunque igual extraño algunas cosas de CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la rom del gt-9195 en un gt-9195l??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... soy de Argentina y tengo un s4 mini LTE que compre en Andorra...
Ya hace unos 3 días que estoy usando esta ROM... anda muy bien, pero no muestra diferencia con la 4.2.2... Es casi completamente igual, hasta en el andar son parecidas... A mi me gusta la ROM Stock por la app de la cámara que viene en el S4 Mini... si pudiera hacer funcionar esa cámara en la ROM CyanogenMod 11, no tendría dudas y usaría esa ROM, ya que anda mucho mas fluida y consume muchísimo menos ram. Ah, una vez instalada seguí los mismos pasos que con la 4.2.2 para ser usuario Root... funciono perfectamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.Bueno pues despues de un dia de uso comento mi experiencia con esta rom .Primero despues de la primera colocacion obserbo que quedan rastros de rom anterioes por lo que tengo que volver a flashear por segunda vez y la verdad que mejor ,pero siguen quedando rastros de la anterior,la tercera vez hago wipes antes de flashear por odin y esta vez si que creo que queda limpia pues esta vez cambia el fondo de pantalla y en la pantalla de bloqueo me sale el fondo con un ajedrez negro.En los anteriores flasheos me sakia el clasico fondo de los globitos.Decir que con el tutorial del post de manuelamadeo el root sin problema.Una vez colocada y usandola normalmente,comparando con la stock 4.2.2 pues mejor en todo,pero sin embargo comparando con la que tenia que era la 11 de cyano.pues peor en muchas cosas pero sobretodo yo lo que mas importante veo es menos cobertura y menos alcance de señal wifi iaparte de otras.Mi conclusion es que si vienes de 4.2.2 pues muy bien porque notaras mejoras pero en 4.4 ahora mismo tenemos la suerte de tener rom de manuelamadeo con bases de cyano que son con diferencia mejor que esta en todo,apariencia,rapidez.consumo etc,como ejemplo sirva la xperia que es espectacular.Todo esto es mi humilde opinion que espero
que os sirva.Con la base de esta estoy deseando que manuel se anime jajajaja.Un abrazo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel, me agrada que te gusten mis trabajos, y me anima a seguir con ellos¡
Decirte que ando animado con esta, pero estoy teniendo un problema que todavia no solucione y me deja avanzar... mientras no consiga solucionar... pues hay ando¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel crees que de la stock de 4.4.2 oficial se pueda hacer un MOD para que sea compatible en latinoamerica y que se añadan mejoras?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||