|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de lógica vamos, si sacan en julio el modelo con 805 que es cuando sale a la venta el normal... Me da que la versión internacional del 801 poco la iban a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, el SD805 es un Chip que no lleva módem celular integrado en el Soc, es un Chip pensado para las tabletas, para que funcione el 4g deberían de meterle un modulo externo al SOC, y a estas alturas teniendo Samsung chips tan potentes como el propio sd805 o incluso más, y que sí llevan radio integrada en el Soc (los últimos exynos) no creo que se arriesgue, al igual que los últimos chips de LG octacore... Para mi hasta que no me presenten un móvil que funcione el 4g en perfectas condiciones y que lleve sd805, todo serán nada más que patrañas.
![]() Y de donde te sacas que el soc no tiene modem, del periodico del barrio jejejeje. sd805 de la pagina de qualcomm: Gobi™ True 4G LTE World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA and GSM3 Allows LTE Category 6 data rates of up to 300 Mbps download First to support 40MHz LTE Advanced CA on both LTE TDD and LTE FDD duplexing modes. Yo lo que veo del 805 es que no se sabe cuando estará el primer terminal con este chip disponible, por lo que julio me parece muy pronto.
|
||||
|
||||
|
Y de donde te sacas que el soc no tiene modem, del periodico del barrio jejejeje.
sd805 de la pagina de qualcomm: Gobi™ True 4G LTE World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA and GSM3 Allows LTE Category 6 data rates of up to 300 Mbps download First to support 40MHz LTE Advanced CA on both LTE TDD and LTE FDD duplexing modes. Yo lo que veo del 805 es que no se sabe cuando estará el primer terminal con este chip disponible, por lo que julio me parece muy pronto. ![]() Antes de postear algo entérate bien y comprende lo que está escrito, yo he dicho que el Soc sd805 no lleva módem celular integrado, y es así. Lo que citas, es un Chip llamado Gobi True 4g MDM9x35 o MDM9x25 que son chips independientes del Soc...es decir van aparte. Más claro no te lo puedo dejar.
Última edición por egt17baa Día 14/06/14 a las 13:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes de postear algo entérate bien y comprende lo que está escrito, yo he dicho que el Soc sd805 no lleva módem celular integrado, y es así. Lo que citas, es un Chip llamado Gobi True 4g MDM9x35 o MDM9x25 que son chips independientes del Soc...es decir van aparte. Más claro no te lo puedo dejar.![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de postear algo entérate bien y comprende lo que está escrito, yo he dicho que el Soc sd805 no lleva módem celular integrado, y es así. Lo que citas, es un Chip llamado Gobi True 4g MDM9x35 o MDM9x25 que son chips independientes del Soc...es decir van aparte. Más claro no te lo puedo dejar.Pdta: menos ir de listo por la vida y más razonamiento a la lectura. ![]() Si, te doy la razón, cagada mía XD. ahora que he mirado las especificaciones de otros snapdragon veo que estos incluyen el chip integrado. Pero vamos que me da igual, hay un supuesto ZTE que va a salir con el 805, por lo que me creo perfectamente que salgan mas smartphone con este soc, de lo contrario, que nos espera tener una sequía de procesadores nuevos hasta que llegue el 810 ¿¿??
|
||||
|
||||
|
Si, te doy la razón.
ahora que he mirado las especificaciones de otros snapdragon veo que estos incluyen el chip integrado. Pero vamos que me da igual, hay un supuesto ZTE que va a salir con el 805, por lo que me creo perfectamente que salgan mas smartphone con este soc, de lo contrario, que nos espera tener una sequía de procesadores nuevos hasta que llegue el 810 ¿¿?? ![]() El problema es que si ZTE llega a implementar el Sd805 en algún modelo, tendría que comprar aparte del Soc, el chip Lte, lo que les supondría un aumento del coste de fabricación, y para que? Para al cabo de 5 meses, que salga el Sd808, sus modelos se queden obsoletos, creo que eso es lo que han pensado todos los fabricantes y por eso han decidido montar el Sd801 en vez del Sd805. POr cierto , creo que el note4 montará un Exynos Octacore de los últimos de Samsung con las últimas Mali que son tan poderosas, que cualquier Adreno 400 series. El salto de calidad se verá en el Snapdragon 808 y el 810 que utilizan la tecnología ArmV8 64bits, creo que los gama alta del año que viene los montarán. De momento con el Sd801 a 2,5 Ghz hay potencia cómo para mínimo 4 años. Saludos
Última edición por egt17baa Día 14/06/14 a las 13:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para todos, el chip 801 tendra mas vida como puntero, ya para el año que viene estara listo el 810 para el G4, S6, M9, etc
|
||||
|
||||
|
y el lg g pro 3?
saldra? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|