![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :risita s:![]() eso sí que es moral
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, de veras, creo que es una de las mayores putadas que te puede pasar con el móvil. Tengo un colega que se va a pillar una funda de silicona, por el tema de las caidas; aún así yo soy reacio y seguiré con la funda de piel, pero con muuuuuuuuucho cuidado, ya que veo que es muy frágil la bicha, toco madera.
Muchas gracias por el aviso, y lo siento de veras, ya diras cuanto sube la pantalla. Deu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME dio en el caqnto metalico y cayo boca arriba, desde el canto se partió, toda la pantalla en una linea.
La he llevado al servicio oficial de htc, arvato services, los cuales eran los unicos que tienen las pantallas hasta hace nada. Me han presupuestado 230 € por arregalrmela, en movil sat 260 € me pedian. A MI ME DA LA IMRESIÓN QUE ES MAS DELICADA QUE LA OSTIA, Y YA NO SOLO ES TENR MANOS DE MADERA COMO YO, SINO SIN DAR EN EL SUELO DE FRENTE LA PANTALLA Y CON LA FUNDA PUESTA SE HA RAJADO POR COMPLETO. PONER ALFOMBRAS POR DONDE PISEIS. FELIZ AÑO 2010- |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay sale el cristal en 55 euros por si lo quieres intentar en casa...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fvi%3D1&_rdc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya le mande a reparar, pero bueno es saberlo para la proxima vez.
un saludo. |
|
|
|
tonipayan, tienes dirección de contacto del lugar dónde la enviaste? (estoy en tu misma situación). Al final 230€? y tiempo de reparación?
Javielo1974, no sabrás algo más de cómo se puede instalar una pantalla por tu cuenta, no? hay algún lugar con infomación sobre cómo hacerlo? es que de pagar 230€ a 60 € por hazlo tú mismo... A ver si me podéis echar una mano. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|