ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Esto de que trata, de lanzarse los trastos unos a otros?

Creo que se han equivocado de sitio caballeros, y si insisten en determinados comportamientos tendrán que buscarse otro lugar que consienta sus perogrulladas.

Espero que lo hayan comprendido.
Seguimos.

Última edición por Nonamed Día 13/06/14 a las 14:15:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/14, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
un usuario de g2 y el foro del equipo gavilla dar las gracias por esta rom y por poner de nuevo en primeras paginas este debate
que sirva para aprender y esponer nuestras experiencias y no para lanzarnos dardos
aupa assic
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krmlo su comentario:
Viejo 13/06/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Señores me remito a mis propias palabras de hilos atras, si le damos bombo es peor...

Sr. Roi, con todo el respeto del mundo, si algun usuario le a ofendido y a de comentarle algo hagalo por privado, por favor, por que habemos mas usuarios y todos hemos colaborado de una u otra forma en estos hilos y nos sentimos mismamente ofendidos, y como ustedes comentais no ahi ke ir a los hilos de los demas a faltar sobre su trabajo y ahora lo estais haciendo y veria logica vuestras contestaciones si lo hibiesemos hecho en vuestro hilo oficial, y lo digo con todo el respeto y al Sr. Medel le digo lo mismo, cada uno es libre de elegir y dar su opinion, no con esto justifico que se os aya ofendido, pero si veniis aqui a hablar de la rom de este Señor no lo haceis mejor. Yo soi un simple usuario y admiro el trabajo que haceis todos, pero si yo fuese uno de ustedes, lo unico que me enorgulleceria seria ver como mis hilos se llenan de seguidores/usuarios y post. No vengais a avasallar por que alguien se equivoque, por que todos somos humanos, y demostremoslo hablando y debatiendo sin ofender que para eso nos diferenciamos de los animales, vamos a dejar el tema aparte y seguimos con este hilo. Assics y punto.
Viejo 13/06/14, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
tengo el telefono stock,pero estoy por hacerle root y recovery y hacer algo para ustedes jejeje,esta admiracion es increible de verdad,gracias a todos
Viejo 13/06/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Señores me remito a mis propias palabras de hilos atras, si le damos bombo es peor...

Sr. Roi, con todo el respeto del mundo, si algun usuario le a ofendido y a de comentarle algo hagalo por privado, por favor, por que habemos mas usuarios y todos hemos colaborado de una u otra forma en estos hilos y nos sentimos mismamente ofendidos, y como ustedes comentais no ahi ke ir a los hilos de los demas a faltar sobre su trabajo y ahora lo estais haciendo y veria logica vuestras contestaciones si lo hibiesemos hecho en vuestro hilo oficial, y lo digo con todo el respeto y al Sr. Medel le digo lo mismo, cada uno es libre de elegir y dar su opinion, no con esto justifico que se os aya ofendido, pero si veniis aqui a hablar de la rom de este Señor no lo haceis mejor. Yo soi un simple usuario y admiro el trabajo que haceis todos, pero si yo fuese uno de ustedes, lo unico que me enorgulleceria seria ver como mis hilos se llenan de seguidores/usuarios y post. No vengais a avasallar por que alguien se equivoque, por que todos somos humanos, y demostremoslo hablando y debatiendo sin ofender que para eso nos diferenciamos de los animales, vamos a dejar el tema aparte y seguimos con este hilo. Assics y punto.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo no he criticado la rom en ningun momento, solo lo decia por la critica de ostio en este post hacia la rom y kernel de r0i, eso es lo que me ha molestado.

Siento el offtopic, nada mas que añadir, a seguir con Assics que es de lo que va este post

Un saludo
Viejo 13/06/14, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
@roy si quieres que te pida perdon? pues te pido PERDON PUBLICAMENTE. solo he utilizado el mismo argumento que tu siempre has utilizado contra assics y aun no me has demostrado que sea cierto ni un perdon a esta comunidad.
Aqui mis ultimas palabras sobre este tema, nunca jamas volvere hablar sobre este.
soy un usuario ofendido de como se a tratado a assics team. ahora si aceptas mis disculpas pues cogelas, yo ya las he pedido, de vosotros aun estan por esperar
Viejo 13/06/14, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
vaya, parece que me he perdido algo...
Nomamed por aqui poniendo orden y entiendo que borrando cosillas improcedentes...
pues mejor así, que fluya el buen rollito y a centrarnos en esta fantastica Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the_mente su comentario:
Viejo 13/06/14, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
@roy si quieres que te pida perdon? pues te pido PERDON PUBLICAMENTE. solo he utilizado el mismo argumento que tu siempre has utilizado contra assics y aun no me has demostrado que sea cierto ni un perdon a esta comunidad.
Aqui mis ultimas palabras sobre este tema, nunca jamas volvere hablar sobre este.
soy un usuario ofendido de como se a tratado a assics team. ahora si aceptas mis disculpas pues cogelas, yo ya las he pedido, de vosotros aun estan por esperar
Después de este último triste episodio...

Vamos a partir sobre nuevas bases espero, con Respeto y Tolerancia , cada uno por su camino, sin interferencias dialécticas ni alusiones ácidas.

Ahora bien, no pienso quedarme de brazos cruzados si algún compañero, la rom ASSICS, un miembro del TEAM, sea fruto de ataques y descalificaciones...

Que quede bien claro!

Basta ya!

Eso dicho, aquí seguiremos ayudando y aportando en lo que se pueda...

Contáis con nuestro apoyo!

Última edición por aurelianobue Día 13/06/14 a las 14:59:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 13/06/14, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sí queréis un consejo, llevo ya unos cuantos años danzando por el foro y he aprendido unas cuantas cosas.

Este tipo de actitudes y fuego cruzado entre usuarios que defienden una rom u otra al fin y al cabo a quien más daño hace es a los propios cocineros que os empeñáis en defender, os lo garantizo.

A veces me repito, pero la filosofía de Android y el software libre no es esto, no hay nada que no pueda solucionarse sin tener que llegar a este tipo de extremos.

Os rogaría una vez más, que cualquier cosa que os tengáis que decir que no tenga que ver con la rom, tanto en este hilo como en cualquier otro lo hagáis por privado, y si hay algo que no nos gusta usemos la herramienta de reporte antes de encender la mecha.

Un abrazo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 13/06/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
gracias aure por todo
que pena que lo dejeis esto el team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sí queréis un consejo, llevo ya unos cuantos años danzando por el foro y he aprendido unas cuantas cosas.

Este tipo de actitudes y fuego cruzado entre usuarios que defienden una rom u otra al fin y al cabo a quien más daño hace es a los propios cocineros que os empeñáis en defender, os lo garantizo.

A veces me repito, pero la filosofía de Android y el software libre no es esto, no hay nada que no pueda solucionarse sin tener que llegar a este tipo de extremos.

Os rogaría una vez más, que cualquier cosa que os tengáis que decir que no tenga que ver con la rom, tanto en este hilo como en cualquier otro lo hagáis por privado, y si hay algo que no nos gusta usemos la herramienta de reporte antes de encender la mecha.

Un abrazo.
Gracias por tu post, en nombre creo de todos o la gran mayoría - espero - que pensamos igual.

Sabias palabras que espero POR FIN sean escuchadas y entendidas...

Un abrazo igualmente para ti

Última edición por aurelianobue Día 13/06/14 a las 15:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 13/06/14, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Hola @ostio. Voy a hablar en nombre de r0i y creo que estará de acuerdo con lo voy a decir ya que él en estos momentos está de viaje y no puede contestar.
De antemano se aceptan TUS DISCULPAS pero quiero añadir alguna observación. Ya no es por ti, ni por elgavilla ni por nadie en concreto. Aunque con este nick llevo poco tiempo he remado en este foro desde los comienzos aunque ahora no viene al caso el motivo por el que decidí hace unos años abandonar mi antigua identidad te puedo decir que he sido cocinero aquí y te garantizo que si de algo se es de este mundo. Llevo entre ordenadores desde los 10 años y ya tengo 41, he programado desde bien jovencito y uso diferentes distros linux y prioritariamente unix (freebsd) desde hace tantisiomos años que ni lo recuerdo. Lo que si que agradecería es que la gente en general dejara de criticar y menospreciar el trabajo de unos pocos que hemos perdido muchisimas horas de forma altruista para beneficio de vosotros en lugar de haberselo dedicado a
amigos, familoa o nosotros mismos. Así que pido por favor que si alguien tiene algo que demostrar que lo ponga encima de la mesa a los ojos de todos y no pegue tiros al aire porque para los que realmente nos dedicamos a esto podemos descuartizar cualquier rom o kernel y sacarte a relucir lo que quieras y de momento no hemos abierto el pico. Todo el mundo empieza un trabajo desde un punto y luego desarrola el que realmente tiene talento y el que no lo tiene plagia o como diria yo intenta aprender con los medios y tutoriales que tiene al alcance. Ni bruce, ni cloudy, ni dorimanx o todos ellos porque los githubs estan para algo y quien quiere toma prestado un poco de alli y un poco de allá. Pero amigo....he hechos unos cuantisimos kernels y por mucha base que uses aquí no vale copia. O vales o no vales y te garantizo que rl Darknel tiene muchas horas de trabajo puestas en el y mucha gente detras probando para que vosotros podais disfrutar sin arriesgar esos fantasticos G2 que buenos euros os han costado. Todos podriamos criticar tantas cosas y es tan fácil pero la mejor manera de demostrar es con trabajo y no posteando comentarios desacreditando sin demostrar nada porque es tirar la piedra y esconder la mano ni tampoco publicando fotos de compañeros en este foro mofandose de ellos que han sido motivo de ban que para mi sorpresa ha desaparecido y remitiendome a los origenes de este foro aun no lo entiendo porque han sido muchisimos los baneados por cosas menores desde los inicios que no han vuelto a formar parte de esta gran comunidad.
Desearía que no se volviera a lanzar una piedra en este foro sin tener argumentos porque los que realmente podemos tenerlos estamos callados hace años.

Agradeceria que el staff no borrara este mensaje ya que esta hecho con profundo respeto y con la intención de concienciar ciertas conductas discolas y muy frecuente ultimamente.

Un saludo y fuerte abrazo para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario:
Viejo 13/06/14, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"Morning" Alarm Clock

- PORT DE NOTE 3 -

.................................................. .........

“ingoljosh“, de xdadevelopers.com , ha publicado esta aplicación portada del Note 3

. Descarga AQUÍ

. Instalación como cualquier aplicación en formato .apk

.................................................. ........
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 13/06/14, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Hola @ostio. Voy a hablar en nombre de r0i y creo que estará de acuerdo con lo voy a decir ya que él en estos momentos está de viaje y no puede contestar.
De antemano se aceptan TUS DISCULPAS pero quiero añadir alguna observación. Ya no es por ti, ni por elgavilla ni por nadie en concreto. Aunque con este nick llevo poco tiempo he remado en este foro desde los comienzos aunque ahora no viene al caso el motivo por el que decidí hace unos años abandonar mi antigua identidad te puedo decir que he sido cocinero aquí y te garantizo que si de algo se es de este mundo. Llevo entre ordenadores desde los 10 años y ya tengo 41, he programado desde bien jovencito y uso diferentes distros linux y prioritariamente unix (freebsd) desde hace tantisiomos años que ni lo recuerdo. Lo que si que agradecería es que la gente en general dejara de criticar y menospreciar el trabajo de unos pocos que hemos perdido muchisimas horas de forma altruista para beneficio de vosotros en lugar de haberselo dedicado a
amigos, familoa o nosotros mismos. Así que pido por favor que si alguien tiene algo que demostrar que lo ponga encima de la mesa a los ojos de todos y no pegue tiros al aire porque para los que realmente nos dedicamos a esto podemos descuartizar cualquier rom o kernel y sacarte a relucir lo que quieras y de momento no hemos abierto el pico. Todo el mundo empieza un trabajo desde un punto y luego desarrola el que realmente tiene talento y el que no lo tiene plagia o como diria yo intenta aprender con los medios y tutoriales que tiene al alcance. Ni bruce, ni cloudy, ni dorimanx o todos ellos porque los githubs estan para algo y quien quiere toma prestado un poco de alli y un poco de allá. Pero amigo....he hechos unos cuantisimos kernels y por mucha base que uses aquí no vale copia. O vales o no vales y te garantizo que rl Darknel tiene muchas horas de trabajo puestas en el y mucha gente detras probando para que vosotros podais disfrutar sin arriesgar esos fantasticos G2 que buenos euros os han costado. Todos podriamos criticar tantas cosas y es tan fácil pero la mejor manera de demostrar es con trabajo y no posteando comentarios desacreditando sin demostrar nada porque es tirar la piedra y esconder la mano ni tampoco publicando fotos de compañeros en este foro mofandose de ellos que han sido motivo de ban que para mi sorpresa ha desaparecido y remitiendome a los origenes de este foro aun no lo entiendo porque han sido muchisimos los baneados por cosas menores desde los inicios que no han vuelto a formar parte de esta gran comunidad.
Desearía que no se volviera a lanzar una piedra en este foro sin tener argumentos porque los que realmente podemos tenerlos estamos callados hace años.

Agradeceria que el staff no borrara este mensaje ya que esta hecho con profundo respeto y con la intención de concienciar ciertas conductas discolas y muy frecuente ultimamente.

Un saludo y fuerte abrazo para todos.
Llevamos tiempo prodigando las mismas palabras en otros contextos y usando diferentes términos, y está vez esperemos que TODOS POR FIN estemos de acuerdo...

Respeto por el trabajo ajeno, el que sea, respeto por el user, el que sea, respeto por nosotros mismos porque cada ves que nos ensalzamos en situaciónes sin sentido, nos hacemos daño a nosotros mismos.

Que sirva de precedente, agradeciendo a todos los que se aúnan en ello, tanto los usuarios que somos TODOS, como los miembros del staff y particularmente a @Nonamed que ha intentado apaciguar las cosas...

Dicho eso, a seguir andando por nuestras vidas, disfrutando de nuestros intereses y aficiones lo más que se pueda

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 13/06/14 a las 16:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 13/06/14, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Por fin, sentido común y libertad de acción!
Arriba Assics!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 13/06/14, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me había enterado!
GRACIAS THE_MENTE, lo acabo de proponer esto en otro hilo.... Muy buen post!
No puede quedar en el olvido, de ningún modo! Todo lo posteando en Assics team, es brutal! Se aprende a raudales y es una guía muy buena para aprender.

Creo q debería seguir.... De algún modo, debería seguir ese punto de encuentro, este punto de encuentro...... Seguimos por aquí, compis! .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
Armonía, Vocación de Servicio y Buenas Costumbres.

Gracias Team.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morceloXI su comentario:
Viejo 13/06/14, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer! Si es q acabo de aterrizar y aurelibue ya me ha regalado, poder probar 2 apk interesantes!
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis como meter la app de teléfono y sms del g3 en la Assics v9? Jejejejejeje

Última edición por kacarot Día 13/06/14 a las 17:47:43.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
magic88 magic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Despues de 3 cargas completas y una calibracion de la bateria en esta ultima carga....pinta muy bien

Mucho whatsapp y tapatalk.llevo la v9 con bruce
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic88 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /