|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes presionado la notificación dm la barra de Estado, te saldrá algo que dice información y lo clikeas y te enviara a la app, sólo desmarcas mostrar notificación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el vroot tienes root, el CWM es cosa a parte, aqui solo se utiliza para instalar los binarios para poner la aplicacion de root en español, si solo quieres tener root para quitar las aplicaciones del sistema, cuando tengas root con vroot instala titanium backup por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery una vez instalado el root descargate este archivo
http://d-h.st/JDh Lo descomprimes con el pc, enchufas el movil con depuración activada, abres el install pulsas 1 y listo Sent from my C5303 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya soy usuario ROOT! En mi caso, por si sirve de algo, seguí el tutorial y al conectar el teléfono al PC con el VRoot abierto, simplemente hice click donde pone "Root" y no toqué nada más. A partir de ahí, el teléfono se reinició una vez acabado el proceso y ya era ROOT
Última edición por Jaime26 Día 13/06/14 a las 17:01:55. Razón: Se me olvidó adjuntar captura :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya soy usuario ROOT! En mi caso, por si sirve de algo, seguí el tutorial y al conectar el teléfono al PC con el VRoot abierto, simplemente hice click donde pone "Root" y no toqué nada más. A partir de ahí, el teléfono se reinició una vez acabado el proceso y ya era ROOT
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el CWM, una vez que tengas root, descargas este archivo http://d-h.st/JDh en el PC, lo descomprimes, conectas el móvil en modo depuración e inicias "install". Una vez dentro pulsa "1", intro y se instalará automáticamente. Eso si, mientras se instala te pedirá una confirmación en el móvil (creo que sale en chino) así que pulsa la opción de la derecha
DD, si no haces esto, te dará error como me ha pasado a mi 2 o 3 veces jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de seguir el procedimento exacto de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842070 veo que hay mejoria o al menos en mi cell, se quedaron todas las apps sin borrarse nada (con root y CWM) la Ram llega a tener 50MB como la .201 Viendo los comentarios de este tutorial se ve menos complicado y mas fiable.. Lo que no entiendo es si hay que instalar una version limpia ya sea desde PCcompanion o Flashtool(usando una version de las que estan en el foro) obiamente la room no viene con root ni CWM. En resumidas cuentas bajas una rom, la instalas con flashtools, con el telefono sin root ni cwm usas este programa que esta aqui y ya tienes root y luego CWM? Saludos colegas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por este aporte a la comunidad oficial
Última edición por frankivc Día 13/06/14 a las 21:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el CWM, una vez que tengas root, descargas este archivo http://d-h.st/JDh en el PC, lo descomprimes, conectas el móvil en modo depuración e inicias "install". Una vez dentro pulsa "1", intro y se instalará automáticamente. Eso si, mientras se instala te pedirá una confirmación en el móvil (creo que sale en chino) así que pulsa la opción de la derecha
DD, si no haces esto, te dará error como me ha pasado a mi 2 o 3 veces jeje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira munu75 tal vez tu problema sea uno que tube hace muchisimo tiempo y es que tenes en funcionamiento en pc companion en segundo plano, entras en administrador de sistemas y y termina cualquier proceso de dicho programa. si no es pc compenion tal vez tenes instalado algun emulador de android y eso no te permite realizar dicho proceso, tambien tendrias que finalizar el proceso de ese emulador y recien continuar con los pasos para el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona ok en w8.1 update 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo es 100% seguro? lo digo pq haya atras a un colega le gastaron 800€ en el wallet un chinaco por andar con aplicaciones de este tipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, entonces ¿que hacemos los que nos hemos echo root por este metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te reinicia durante el proceso de instalación el cwn, mostrándote en la compu que se desconecto el dispositivo. instala el BusyBox del play Store, una vez instalado BusyBox ábrelo y esperas que termine de escanear, luego le dices instalar una vez terminado, ciérralo e intenta nuevamente instalar el cwn....!
Me sucedió durante el proceso de instalación del CWN, así fue que logre instalarlo.....! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden borrar las apps chinas? o son necesarias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VRoot no detecta mi SP conectado
mil gracias por el aporte
en su dia usé una versión anterior para rotear el SP, pero en esta ocasión no me detecta tenerlo conectado. El PC Companion sí lo hace así que deduzco que no es por falta de drivers. Alguna sugerencia ? gracias de nuevo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el PC Companion y luego intenta otra vez con el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hago todo, tengo SuperSU instalado y quito las aplicaciones chinas.
El problema está cuando quiero cambiar de App para administrar los poderes de superusuario: Instalo "Superuser", e intento cambiar sus binarios pero no funciona. Ni usando la opción de "Cambiar de aplicación de superusuario" que tiene SuperSU me es posible, siguen saliendo los binarios "su v2.00 SUPER (0)". Al iniciar la actualización de binario desde Superuser, me da el error: "Descargando manifest... Error!". ¿Qué hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||