Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Más vale tarde que nunca pero estoy seguro que ninguno de los que se han quedado tirados con mediatek repita con ésta marca.
¿Estás seguro? Pues yo he tenido ya varios terminales con Mediatek y no tendría ningún problema en repetir con esa marca, y no creo ser el único de este foro

Cuando te has gastado menos de 120 euros en un terminal de gama media con gran calidad -como, por ejemplo, el Xiaomi Red Rice- no te importa tanto que no te actualicen a la nueva versión de Android, porque con lo que te has ahorrado podrías comprarte un terminal nuevo en un año y aun así seguiría saliendo más barato respecto de lo que te hubiese costado un smartphone equivalente con Qualcomm (con la única excepción del Moto G).

Es alucinante el odio irracional que despierta Mediatek, hasta el punto de que se le sigue echando la culpa incluso después de que haya liberado la actualización a KitKat en varios de sus SoC. A nadie en su sano juicio se le ocurriría responsabilizar a Qualcomm de que Sony no actualice su Xperia L a KitKat ni a Broadcomm de que Samsung haga lo mismo con el Galaxy S3 Mini, pero resulta que si una marca china de medio pelo vende un smartphone por 100 euros y luego no lo actualizan la culpa es de Mediatek

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 13/06/14, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Aunque no me creo nada hasta que lo vea, pienso que si hubieran liberado el codigo mucho antes los telefonos con mediatek serian los amos.
Llevo dos telefonos mediatek y esto contentisimo con ellos, asi que imaginad que liberasen el codigo, la scene iba a ser tremenda.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Aunque no me creo nada hasta que lo vea, pienso que si hubieran liberado el codigo mucho antes los telefonos con mediatek serian los amos.
Llevo dos telefonos mediatek y esto contentisimo con ellos, asi que imaginad que liberasen el codigo, la scene iba a ser tremenda.
El problema es que no basta con tener el código fuente del kernel, también hace falta que exista una comunidad de usuarios muy potente y/o que el fabricante del smartphone ponga algo de su parte sacando una actulización oficial que se pueda usar de base para que haya una buena scene, si no es muy difícil.

Si no me crees, echa un vistazo en el subforo de mi terminal (SGS4+): verás que tenemos poquísima scene a pesar de que lleva un Qualcomm Snapdragon y de que se trata de un terminal que se vende oficialmente aquí. De hecho hasta hace nada ni siquiera teníamos ninguna ROM con KitKat, ahora por lo visto han portado una CyanogenMod 11 que había sido compilada para el Note 3, pero hace unos pocos días no teníamos ni eso...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Aquí no dicen mada de los códigos fuente. Hasta que no lo digan bien claro yo me quedo con mi N4
Viejo 13/06/14, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
A eso es a lo que me referia yo.
Hasta que no vea que sueltan los codigos fuente no me creere nada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 20:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /