|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice hace unos meses... en la pagina de parrot te bajas la actualizacion , la metes en un pen y hay una opcion no recuerdo exactamente en que apartado de los ajustes para actualizarlo.
solo se me ocurre que lo restaures y actualices, porque es lo unico diferente que puedes tener de mi, y a mi si me va y sincroniza perfectamente (y otro compañero a dicho que tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que el fallo es del nexus? yo tuve problemas para emparejarlo con el c4,resetee el bluetooth del coche y a la primera y desde entonces ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la sincronizacion de voz con el citroen C4; es decir no me va el poder dar orden mediante voz en realizar una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no os deje hacer comandos por voz. Por lo menos a mi en mi bmw si me va, pero eso si, tuve que cambiar el software de mi navegador (la radio del bmw) porque venia capada hasta las trancas. Despues de eso, ademas de ganar en navegación y liberarle el puerto usb (ya puedo pinchar en el lo que me de la gana, no solo un usb para actualizar el navegador que es para lo que la bmw lo puso), tengo el bluetooth activado con comandos de voz y reproduciendo musica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||