|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya veremos dentro de un par de semanas lo que sucede, de momento lo que hay es que no se puede comprar el OnePlus One en las condiciones prometidas ni tampoco al precio prometido... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hearthbleed en una versiónd e android basada en 4.4+? Que bromistas estos de Oneplus.
Pienso que realmente es un muy buen teléfono y que no hay necesidad de mentir tantísimo. También pienso que su precio se basa en que cuando se pueda comprar su hardware va a ser más bien gama media muy alta. Pero andará bastante lejos en potencia bruta comparada con la competencia. 300€ por un s800 ya no será el mejor precio cuando salga a la venta dentro de poco el Mi3s con un 805 o algo más... Cada día que pasa se están comiendo más con patatas el OPO que iba a comprar. Aún así estoy seguro que venderán mucho y veremos un OPO2 y sólo espero que espabilen ya que adoro éste tipo de competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compraría si tuviese dinero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre e sido de Samsung pero si los cambios pueden ser así de buenos no me importaría cambiar tiene muchas cosas buenas si verdaderamente es así será mi próximo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del nuevo Xiaomi ( MI3 S / MI4 ... ) ?
Esque me veo pillandolo si el OPO no sale entes de final de mes...
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga el teléfono perfecto ya estaremos con el 6g y 10 k vaya petardazo y ya está obsoleto en cuanto al 4g sin pisar el mercado español.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a perfecto le faltan las comillas por no decir que falta borrarlo, de perfecto no tiene nada
|
||||
|
||||
|
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 11/06/14 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El titular tiene un poco de mala leche. Por los comentarios que se leen aquí parece que es un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 300 euros para luego tener que estar cambiando el sistema, casi sin garantía y con todos los problemas de aduana (en Canarias están bastante pijoteros con el tema)... Casi prefiero gastarmelo en algún otro menos "cañón"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas de verlo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Neeeexus cuaaaaatro!!! Tatan tatantan! Neeeexus cuaaaaaatro!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy interesado en este movil cuando lo empezaron a "vender" como la rehostia a precio de cachete. Pero poco a poco me voy enfriando; y es que no deja de ser cansino que todo sean problemas, escollos y fastidios para conseguirlo. Como que no hubiera otros chinos por 300€!!!
|
||||
|
||||
|
para cuando quiera salir realmente la mercado estara mas desfasado que mi 5110.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poco a poco inquieta, aunque más para los que desesperan.
Llegará en unas semanas seguro, y nos darémos cuenta cuando se anuncie oficialmente que el teléfono es accesible. Lo que no sé si será por tienda física también... total, se ha visto que aunque sea venta a distancia, oppo procura que todo el mundo quede satisfecho, así que para mí es una empresa de mucha confianza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono "casi" perfecto ya existe y se llama Blackberry Z10 y el perfecto Blackberry Z30.
Android nunca mais... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||