|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la descargare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien la compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero usar KeePass y tener mi própio gestor de contraseñas con un fichero encriptado con todas mis contraseñas. El fichero encriptado lo guardo en Dropbox, Google Drive, o donde me plazca... y no tengo que confiar en la seguridad de terceros.
Mas info: https://securityinabox.org/es/keepass_principal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm veo que todos estais de acuerdo en que poner todas las contraseñas en una app,(de la que calculo que su codigo no ha sido auditado,ni por supuesto estara disponible) no es seguro,que dice el Eula???
La locura de la nube esta haciendo que a la gente se le vaya mucho la pinza. Un posible honeypot de alguna agencia de seguridad? Guarda los datos cifrados,....y dices que es seguro el aes256 ???? Mas seguro que el aes si....pero....mis dudas tengo con todo lo que esta saliendo actualmente,y por mucho cifrado,con una BD en el codigo fuente a tomar viento el aes.Prefiero el cifrado asimetrico Me plantea mil y una dudas...asi que gracias....pero no gracias
Última edición por hugolari Día 11/06/14 a las 19:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Keepass Password Safe (KeePassDroid en el Market), gratuíta y con un funcionamiento más que decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy seguro, prefiero el sistema de memorizar una contraseña y luego crear las otras contraseñas a partir de variaciones aleatorias de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero papel y boli de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaroooo....
No hay nada mejor que apuntar el PIN en la funda de la tarjeta de crédito, poner la misma clave (fecha aniversario/cumpleaños....) para todo los sitios (seguros y no tan seguros) Ni cambiarla nunca para no liarse..... Y como Pepe Reina : Me siento seguroooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso desde hace mucho la aplicación Password Keeper. Es una aplicación creada por Blackberry. A mi me va muy bien y además todo funciona offline y no te pide ningún tipo de permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con la gente, el que no use un gestor de contraseñas o es un dios de la memoria o que tenga bien claro que esta regalando todos sus datos al que los quiera coger.
Si no te fías del software privativo, usa keepass y tu propio servidor, o sincroniza manualmente la base de datos de tus contraseñas entre dispositivos, pero tener bien claro no usar gestor de contraseñas hoy en día es igual a no tener contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será muy bueno y lo que quieras, pero luego va a ser de pago, asique me quedo con el keepass y mis cositas en mi pendrive
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Con keepass existe la opción de de que él mismo autorellene las contraseñas directamente en la web? Si es así lo cataré
Estás aquí
|
||||||
|
||||||