|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los users expertos quieren que estemos comodos con el terminal y aprendamos las rutas,nadie dijo nunca jamas de que los toolkits sean malos. ojo que yo no defiendo el toolkit,quiero que el user no tenga miendo en rootear y el tk le da mucha confianza ,luego cuando vera que no es para tanto lo querra hacer manual,al tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es simbolismo y no vale como argumento para que los toolkits sean malos/diferentes.
los users expertos quieren que estemos comodos con el terminal y aprendamos las rutas,nadie dijo nunca jamas de que los toolkits sean malos. ojo que yo no defiendo el toolkit,quiero que el user no tenga miendo en rootear y el tk le da mucha confianza ,luego cuando vera que no es para tanto lo querra hacer manual,al tiempo ![]() ![]() Aquí en Nexus no los defiendo, por las herramientas que tenemos. Es cierto un error en código, a parte de un brick en cadena, genera reinicios, etc..... Y sí, es la forma más fácil, a ese acceso que queremos. Pero que sería de mi aventura con el Nexus..... Si todo fuera más fácil.... Bueno esta es mi opinión... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||