|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi asta ahora me ha dado estos resultado desde la stock rom .757 sin Stamina y sin modo de bateria baja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 27% con stamina activada, voy con 3h y 4min de pantalla y 22h 18 min en general , un poco mal no?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecido le hice 4h y 45 min de pantalla. y 17h con el mvl en total con su primera carga a ver que tal dura ahora con la segunda, pero vamos en calidad de materiales y todo prefiero este a mi antiguo Samsung s3 y hasta al s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi.media. Yo suelo.acer entre 4 y 5 horas (depende el.dia) y unas 20 de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hize calculos y me gasta 4 minutos por cada 1%
|
||||
|
||||
|
Y de noche le quiras Internet? Yo le e legadoma sacar 5 y pico, casi 6 usando solo wifi y xon 19 de uso de bateria. Pero con dia y medio no paso de 4 y eso que de nkche le quito todo(wifi y datos) Notaste mucha diferencia al poner la 761? |
|
|
||||
|
||||
|
stamina siempre cuando estoy en casa wifi fura 3 g o 2 g segun la covertura por la noche nunca tengo ni datos ni wifi
de 757 a 761 tela en 757 20 % de bateria = 1 hora en 761 saco 1 hora y 30 o 40 varia el uso Última edición por SOUL69 Día 13/06/14 a las 19:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para con una hora usando 3g me consume un 20% aprox. Echando cuentas saldrian unas 5 de pantalla en 20 de uso aprox que es la media que tengo yo. Yo no uso stamina y llevo 3g casi todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat 757 con infinidad de Mods y NO STAMINA Trabajo turnos de 12 horas asi que pueden ver el bajon que se da a la hora de la comida que no lo suelto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|