|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está XPrivacy, le quitas todos los permisos de inicio, y según veas que los va necesitando, se los habilitas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería. A la gente que no le interesan los permisos no se los va a leer, no hacía falta cambiarlo para complicarle la vida a los que sí los leen.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo la privacidad no importa, estamos hablando de Google y la pela es la pela..
Me da pena la gente que todavía utiliza servicios de dudosa calidad como GooglePlay y todo relacionado con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en pc con crome o drive te pide permisos , es acojonante lo de Google.
Cuando estaba en android ya me olía el pescao . No digo que los demás sean unas hermanitas de la caridad y se chupen el dedo , pero no llegan hasta el punto de Google ni mucho menos , entre otras cosas por que la App de turno chocaria o con el sdk que no le dejaría o con el sistema que es quien únicamente tiene acceso a los datos privados. En wp alguna vez me ha saltado alguna advertencia de algún programa que estaba relacionado con servicios de ubicación , que si los aprobaba, pero eso de acceso a agendas y demás na nai de na nai. Es por eso que la opción barata ahora para las empresas e incluso policia ( en Inglaterra ya lo usan ) es wp . |
|
|
||||
|
||||
|
Solución, una rom de xiaomi que ya te gestiona los permisos, google va a peor por desgracia... menos mal que otros lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Blackberry no pasa
![]() ![]() .Yo desde que abandoné Android y me pasé a Blackberry Z10, me di cuenta de que Google no va a mover el culo nunca para beneficiar al usuario en temas de seguridad y privacidad. Se puede hacer de otra manera y Blackberry es el ejemplo. Lástima que no sepan hacer marketing tan bien como las compañías con Andriod o como Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Google...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||