|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me machaqueis 😁
Se puede quitar la predicción d texto? He probado de todo y me sigue saliendo,me gusta por que se pueden hacer las teclas grandes. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi de momento en las dos semanas que llevo con el no me pasa de los 30 megas de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pague y sinceramente me quedo con Google . a demás que Google también a evolucionado mucho en el techado .... Eso si me jode mucho por q esta la tenía comprada, al igual q compre la tymeli reloj y a los 2 dias la compro Google y le puso gratis jeje.
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/06/14 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo que más me chirria es que tiene un poco de lag cuando pulsas para sacar y escribir que tarda un poco en salir, pero no es instantáneo como el que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que si la descargaba desde google play no me respetaría la licencia y no me daría el pack de temas, porque otras veces con actualizaciones he tenido que esperar a que la pusieran en amazon porque en el play me pedía comprarla, sin embargo estaba equivocado, he desinstalado y vuelto a instalar desde el Play y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo veis comparado con TouchPal? Mejor swiftkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
30mb por acá, lo mismo que los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truquito que vi por ahi, Instalen una version de paga vieja, despues vayan a la playstore y actualizan la app y les daran un pack de temas gratis y 3 temas aparte
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando le dais al botton de abajo a la derecha el de la "cara feliz/intro " si lo dejabas pulsado salían distintas caras ahora solo deja espacios a alguien mas le ocurre esto ya que en la versión antigua si salían, ahora no si alguien me lo confirma GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado varias veces y en varias versiones incluyendo esta última y me sigo quedando con TouchPal, no sé si será porque estoy demasiado acostumbrado pero lo prefiero a este. La predicción y la velocidad me parecen mejores.
Saludos! Última edición por fran.caro Día 12/06/14 a las 00:37:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumira mas que el stock, pero la potencia de prediccion es brutal, yo con el stock escribo cosas como "asgdf asdfop dfopjkuj jnrtibe" y en el swiftkey me sale "Hola que tal estas" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume tan solo 40, depende de la cantidad de idiomas que tengas activo a la vez.
Consumira mas que el stock, pero la potencia de prediccion es brutal, yo con el stock escribo cosas como "asgdf asdfop dfopjkuj jnrtibe" y en el swiftkey me sale "Hola que tal estas" ![]() Por el momento echo de menos una función del stock y es que cuando escribía algo que no está en el diccionario y me lo cambiaba con sólo darle a atrás volvía al la palabra que había puesto, en este no, tengo que borrar la palabra completa y volver al escribirla y guardarla para que no me la cambie. Otra cosa es que me cambia las palabras, por ejemplo quiero poner "a" y automáticamente me lo cambia a "al" con la molestia de tener que borrar... En fin, seguiremos probándola. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado de stock me funcionaba muy bien en la corrección, solo habia que cambiar los ajustes de predicción a "total" o "intenso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me da lag en los emojis, es la única parte,
había probado la beta y estaba igual que la finca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo instalo, antes usaba el touchpad, pero este swiftkey es mas cómodo, rápido y predice mejor!!! sobre el consumo me marca 52 Mb en RAM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||