|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo he instalado no he tocado ni una tecla.. todos los whatsapp, emails y tuits han sido por voz!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tema del Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias comprado anteriormente tienes un pack de temas para descargar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta haberlo comprado, yo tenia la versión de pago piratilla y me he metido en el play store y le he dado a actualizar y me ha regalado el pack de 10 temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo actualizar, tengo la versión 4.7 y no me sale la actualización. Entro en Google play y no me da la opción, es como si estuviera actualizado y solo puedo abrir. Alguien que mire en la información del programa a ver que versión le sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.0.0.72 esta es la versión, descargada hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia instalado de Amazon Store y me ocurría lo mismo. Desinstala e instala y se te instalará la versión nueva. Así lo he solucionado yo. Te lo recomiendo porque ha mejorado bastante, sobre todo en la predicción, que en la versión anterior, al menos a mí, me parecía deficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia instalado de Amazon Store y me ocurría lo mismo. Desinstala e instala y se te instalará la versión nueva. Así lo he solucionado yo. Te lo recomiendo porque ha mejorado bastante, sobre todo en la predicción, que en la versión anterior, al menos a mí, me parecía deficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Swype, me gusta mucho pero leía que Swiftkey tenía mejor precisión, pero la verdad es que con Swype me va mucho mejor, es más preciso al deslizar, al menos para mí, Swiftkey me pone otras palabras que no quiero, lo voy a dejar unos días a ver si con la costumbre lo agarro, pero sino vuelvo Swype para mí hasta ahora es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Mmmm antes tenia la swiftkey pero al probar el de Google me pareció genial... Puede que se vea un poco simplón, pero es precisamente eso que me encanta. Es muy sencillo de utilizar. Lo de cambiar el idioma y no tenerlo mezclado es de lujo. Además casi no gasta recursos.
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Swype, me gusta mucho pero leía que Swiftkey tenía mejor precisión, pero la verdad es que con Swype me va mucho mejor, es más preciso al deslizar, al menos para mí, Swiftkey me pone otras palabras que no quiero, lo voy a dejar unos días a ver si con la costumbre lo agarro, pero sino vuelvo Swype para mí hasta ahora es el mejor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se nota y bastante quizá prediciendo palabras swiftkey es algo mejor, pero la precisión al deslizar uff Swype se lo lleva... y en lo personal para mí es mejor ya que yo no uso mucho las predicciones.
|
||||||
|
||||||