ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/14, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

de lujo, como siempre

Acabo de instalarla y va fenomenal como siempre, eso si, yo por si ancaso, he hecho todos los wipes y formateado la memoria interna, no hay grandes cambios pero si se nota mucha mas fluidez
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola, mensaje para "eldelcairo".
Titanium backup no te cambia la ID del teléfono, sino la instalación en limpio. Titanium lo que hace es avisarte de eso y decirte si quieres restaurar la id anterior, lee primero ese mensaje antes de postear.

Otra cosa, desde que uso DN3, Titanium no me reconoce la licencia pro que me costó mi pasta, dice que reinici/vea checkout.google.com, y así cada vez que intento inatalar la licencia, mi solución momentanea es usar lucky patcher, esto le pasa a alguien más?, y en dicho caso, dio con la solución.
Instalo el app en otros dipositivos y no tengo problemas, pero aqui esto, espero vuestra ayuda, gracias.
Mensaje para el usuario IREO1979.

YO NO DIJE TAL COSA DEL TITANIUM BACKUP.



Dije:

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Cuidadin, no es importante, pero detecté gracias al Titanium Backup, que [la custom rom instalada] te cambia la id Android

Titanium Backup informa que la id Android de tu terminal, ha sido modificada de la que había de antes de la instalación, a la que hay ahora, después de instalar la nueva custom rom.

Titanium te da la opción de recuperar la anterior.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 11/06/14 a las 18:02:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/14, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ,los santos de maimona (badajoz)
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Así se entiende mucho mejor vuestra duda, mira te dejo un link de la versión anterior que creo que hay se explica todo en el primer post. La rom se instala con el recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.p...am)08/05//2014
gracias por tu ayuda pero al menos yo me he quedado casi igual; he de cambiar el MJ5?,tengo cmw ¿tendria que cambiar a tprw?y que es eso de "el AIOv2",y como se cambia el MJ5?,y como se cambia el recovery ¿desde el mismo cmw?,lo siento pero estoy muy verde en este tema,muchas gracias por tu ayuda,gracias,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/14, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
gracias por tu ayuda pero al menos yo me he quedado casi igual; he de cambiar el MJ5?,tengo cmw ¿tendria que cambiar a tprw?y que es eso de "el AIOv2",y como se cambia el MJ5?,y como se cambia el recovery ¿desde el mismo cmw?,lo siento pero estoy muy verde en este tema,muchas gracias por tu ayuda,gracias,,,,,,,,,,
Tienes q ante todo tenee un bakup de tu sistema. Luego cambiar el recovery por el twrp 2.6 en adelante. Flashear el bootloader mj5 por odin. Luego si todo esta correcto flasear la rom. Como vienes de una base distinta tendras q acer una istalacion limpia (wipe cache, dalvin y format system "la memoria interna") y aora instalar la rom que viene con aroma installer para elegir las app q quieras.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelRiP su comentario:
  #25  
Viejo 11/06/14, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,025
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
gracias por tu ayuda pero al menos yo me he quedado casi igual; he de cambiar el MJ5?,tengo cmw ¿tendria que cambiar a tprw?y que es eso de "el AIOv2",y como se cambia el MJ5?,y como se cambia el recovery ¿desde el mismo cmw?,lo siento pero estoy muy verde en este tema,muchas gracias por tu ayuda,gracias,,,,,,,,,,
Actualizadas instrucciones de instalación. En tu caso te recomiendo un repaso rápido a las chinchetas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #26  
Viejo 11/06/14, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ,los santos de maimona (badajoz)
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelRiP Ver Mensaje
Tienes q ante todo tenee un bakup de tu sistema. Luego cambiar el recovery por el twrp 2.6 en adelante. Flashear el bootloader mj5 por odin. Luego si todo esta correcto flasear la rom. Como vienes de una base distinta tendras q acer una istalacion limpia (wipe cache, dalvin y format system "la memoria interna") y aora instalar la rom que viene con aroma installer para elegir las app q quieras.
Espero haberte ayudado
gracias por tu ayuda pero lo que pregunto es como se cambia el bootloader?,y como se pone otro recovery?y como se hace una copia de mi actual rom?, lo que pregunto son los pasos uno a uno de como hacer esos cambios,¿en que casilla de odin se ponen los archivos? como se cambia de recovery?,necesitaria algun tutorial para seguir,cada paso,aun asi gracias por tu respuesta,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/14, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
gracias por tu ayuda pero lo que pregunto es como se cambia el bootloader?,y como se pone otro recovery?y como se hace una copia de mi actual rom?, lo que pregunto son los pasos uno a uno de como hacer esos cambios,¿en que casilla de odin se ponen los archivos? como se cambia de recovery?,necesitaria algun tutorial para seguir,cada paso,aun asi gracias por tu respuesta,,,,,,,,,,,,
El recovery lo puedes flasear por odin o por tu propio recovery. Lo mas facil es bajarte el recovery en .zip y en las opcion del recovery actual de tu telefono poner la opcion de instalar zip y buscas tu archivo descargado y lo instalas. Si lo flaseas por odin porq tienes el recovery stock tienes q ponerlo en la casilla bt (en la segunda casilla) y darle a stard y esperar.
Para acer una copia de tu sistema estan facil como entrar en recovery y seleccionar bakup y seleccionas las opcciones q quieras realizar el bakup (yo las suelo seleccionar todas) y darle ok y esperar a q se haga.
El archivo bootloader por odin en la casilla bt (segunda casilla) y pa adentro.
para flasear algo por odin tienes q entrar en modo dowloader y marcar la depuracion de usb en ajustes del movil.
Creo q era asi. De todas formas mira en yputube que existen varios videos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/06/14, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
gracias por tu ayuda pero al menos yo me he quedado casi igual; he de cambiar el MJ5?,tengo cmw ¿tendria que cambiar a tprw?y que es eso de "el AIOv2",y como se cambia el MJ5?,y como se cambia el recovery ¿desde el mismo cmw?,lo siento pero estoy muy verde en este tema,muchas gracias por tu ayuda,gracias,,,,,,,,,,
 Cita: Originalmente Escrito por AbelRiP Ver Mensaje
Tienes q ante todo tenee un bakup de tu sistema. Luego cambiar el recovery por el twrp 2.6 en adelante. Flashear el bootloader mj5 por odin. Luego si todo esta correcto flasear la rom. Como vienes de una base distinta tendras q acer una istalacion limpia (wipe cache, dalvin y format system "la memoria interna") y aora instalar la rom que viene con aroma installer para elegir las app q quieras.
Espero haberte ayudado
Y si sigues teniendo alguna duda, quizás como funciona ese recovery, aquí un video de instalación, que aunque es de una versión anterior, te servirá seguro...

http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=9
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/06/14, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Desde la v5 se puede instalar sin hacer todos los Wipes, solo con el caché y dalvik?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/06/14, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
migue18 migue18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: rosario Argentina
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Personal
Chicos a nadie le pasa que al reproducir música las canciones se escuchan con cortes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/06/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
puguita puguita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
fluida peor tengo un error

esta muy fluida a ocmparacion de v5+ pero solo tengo una duda el momento de querer poner ahorro de energia me dice que tengo que prender almenos unas de las caracteristicas del ahorro de energia pero cuanod lo prendo no me da opcion de selelcionar ninguna como si estuviese apagado, hice todos los wipes y de la memoria interna tambien no me afecta mucho eso pero si quieor que dure un poco mas la bateria con eso de ahorro de energia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/06/14, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Tengo la rom stock 4.4.2 francesa, rooteado con Odin, void warranty en 1 por si interesa, jeje

Me puedo ir directo a instalar el recovery de TWRP? O tengo que hacer algun paso anterior como desbloquear el bootloader? Entiendo que los N7100 vinieron con el bootloader desbloqueado pero quiero confirmar. No vaya a ser la de malas que intente instalar un recovery que no deba y se me muera el equipo.

Si es así creo que ya me animaría a instalar mi primera custom rom en este equipo (en otros sí lo hice pero en este no me he terminado de animar hasta ahora)

Muchas gracias anticipadas por el apoyo,

Saludos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Tiene muy buena pinta abra que probarla!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/14, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Yo como siempre probaré sin full wipes... (después me quejaré... )
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
instalada sobre v5 wipe cahe y dalvik, por ahora ningun problema bastante estable y la noto mucho mas fluida que la v5.
gracias equipo son muy grosos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grovers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 11/06/14, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puguita Ver Mensaje
esta muy fluida a ocmparacion de v5+ pero solo tengo una duda el momento de querer poner ahorro de energia me dice que tengo que prender almenos unas de las caracteristicas del ahorro de energia pero cuanod lo prendo no me da opcion de selelcionar ninguna como si estuviese apagado, hice todos los wipes y de la memoria interna tambien no me afecta mucho eso pero si quieor que dure un poco mas la bateria con eso de ahorro de energia.
Eso me pasó a mí la primera vez que quise activarlo . Tienes que seleccionarlo entrando desde ajustes- general- modo de ahorro. Desde ahí si te deja activar las opciones logo ya sólo es prender el icono desactivarlo desde la barra de tareas.
 Cita: Originalmente Escrito por migue18 Ver Mensaje
Chicos a nadie le pasa que al reproducir música las canciones se escuchan con cortes
En la descripción de la rom pone que falla el reproductor S5. será eso, yo no lo he probado creo que puse el del Note 3 y no he tenido problema
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Desde la v5 se puede instalar sin hacer todos los Wipes, solo con el caché y dalvik?
Si, sólo 2 wipes y para dentro. Como siempre en caso de problemas hacer instalación limpia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/06/14, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
migue18 migue18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: rosario Argentina
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Personal
A mi me los hace con los 2...es más baje desde el Google play reproductores y tb me lo hace...

La solucion la encontre con la app "setcpu"..... se escuchan perfecto...

Última edición por migue18 Día 13/06/14 a las 00:38:56.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/14, 05:19:15
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
Me va en general bien, pero he notado varias cosillas:
No se mete en ajustes presionando los iconos desde el panel de notificaciones.
No me funciona el air comand
No se mete en aplicaciones recientes.

Edito: por arte de magia todos los problemas se han solucionado solos, será que no estaba bien asentada la rom

Última edición por alexis2x Día 12/06/14 a las 06:37:22.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/14, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexis2x Ver Mensaje
Me va en general bien, pero he notado varias cosillas:
No se mete en ajustes presionando los iconos desde el panel de notificaciones.
No me funciona el air comand
No se mete en aplicaciones recientes.

Edito: por arte de magia todos los problemas se han solucionado solos, será que no estaba bien asentada la rom
No se si será tu caso. Pero por si a alguien más le pasa eso, suele pasar cuando usamos un launcher externo como por ejemplo Nova. La solución es simple, entrar al launcher de serie Touchwitz. Una vez hecho vuelves al launcher que quieras y ya tienes los iconos activados por así decirlo. solo hay que hacerlo la primera vez después de flashear la rom.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/06/14, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
A ver si alguno se acuerda, cuando me llaman me dice el nombre del contacto, como se podia desactivar, ya ocurrió en alguna versión anterior, lo solucioné, pero ahora no lo encuentro 😕😑
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 05:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /