|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevarlo al sat, me han metido de nuevo el firmware, pero sigue haciéndolo. Voy a tener que mandarlo a Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado garantía y después de 22 días me llegó el movil hoy y me sigue dando el mismo problema, creo que no lo mandaré una segunda vez, leí en otros post personas que lo han llevado hasta 3 veces y sigue igual, aparenta ser un bug del firmware, pero no se que hacer si dejármelo así o mandarlo, alguien lo pudo solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasa cuando enciendo mi móvil , pero ya después no , reacciona rápido , uso nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando esta en el modo ultra ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos tenenos que aguantar con el puñetero bug? A mi me fastidia bastante. A veces se queda bloqueado cuando alguien me llama y no me permite coger la llamada . Y no es cuestión del TouchWiz, porque tb me pasa con Nova y con Apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora hay días que me da ese problema y hay días que no, parece que al enviarlo a revisión no les dio el problema por que eso me indican en la boleta, realmente es molesto, no me provoca enviarlo de nuevo por que estaré 22 días sin movil para que no les de el problema, son muchísimos Galaxy S5 con ese problema, ¿Acaso Samsung no se dará cuenta es? Hasta cuando saldrá la actualización para arreglar ese bug, realmente es decepcionante por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Tonny_zg Día 06/09/14 a las 19:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa las molestias pero, alguien logró solucionarlo ? Samsung no me ayudó nada, solo reinstalan firmware y supuestamente para ellos funciona bien, lo he usado incluso sin instalar nada a como viene de garantía y sigue pasando. De verdad que mal con Samsung, como les ha ido a ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que le pasa a mucha gente y también está claro que Samsung lo sabe pero que no da con la tecla de como solucionarlo. La historia es que no tendríamos por qué aguantarnos con un fallo así. Una vez más los consumidores estamos indefensos. Pagamos un dineral por un aparato que tiene un fallo importante de funcionamiento. Como Samsung no sabe arreglarlo, pues nos aguantamos y punto. Nada de dar un terminal nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a Samsung comentado mi caso de nuevo, a pesar de todos mis intentos, solo me ofrecen llevarlo una vez más a ellos, nada de celular nuevo, de verdad que mal y pésimo con Samsung! Esto ya es demasiado de verdad hay momentos en que no logras que el móvil encienda la pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||