|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razon.
Tenia un Nandroid de la 4.4.2, lo he restaurado y nada, el problema del 2g continuaba. He vuelto a recuperar la 4.4.3 le he flasheado la radio de la 4.4.2 y de momento funciona. Voy a mantenerlo hasta mañana a ver cómo se comporta. Raro es poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malisima del todo tampoco. Llevo años con ellos (no Orange directamente sino con otros operadores) y no he tenido problemas, de hecho, tengo 2 miembros de la familia a los que le funciona a la perfeccion, no son Nexus.
Desde Noviembre que tengo el Nexus hasta ahora ha ido perfectamente bien, el problema es de hace un par de días como mucho. Lo achaco a la 4.4.3 pero puede que tampoco sea eso. A mi me da que es alguna configuración o reajuste en la red Orange (o Masmovil en mi caso) que es incompatible con Nexus, porque insisto, con Samsung funciona bien. Lo que decía el compañero, al poco tiempo de poner la radio de la 4.4.2 y hacer lo del modo avión, ha vuelto a las andadas, y se queda en 2g. Así que he reinstalado el movil entero, configuracion limpia con borrado incluido de la memoria, es decir, como si lo acabara de sacar de la caja. No he instalado absolutamente nada, version 4.4.3, y NADA, el problema continua, es por lo que me decanto a un conflicto Nexus-Orange (masmovil, happymovil, simyo o cualquiera) He tratado el tema con Masmovil y a ellos no les consta incidencia, de hecho, en casa tengo 1 linea Simyo y 1 Masmovil pero con Galaxy S3 y funcionan correctamente. Tampoco veo que el problema se deba a la versión de Software, ya que pasa con la 4.4.2 y 4.4.3, puedo pensar que sea que se ha estropeado la antena, pero me extraña que en los 2 Nexus pase lo mismo al mismo tiempo. Por lo que me ratifico en las conclusiones. Solo me queda esperar a ver si se soluciona del mismo modo que vino. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el WiFi y sigo asiendo pruebas, nada esto se queda en la E de Edge. Antes si ha cambiado a H pero me he saldio a la calle a la planta de arriba que siempre he tenido H o H+ y nada se queda clavado en la E. No se que hacer, ayer me fije y cuando sali a la calle pillaba igual E pero no le di importancia, pero esto ya es que va a más.
Me parece a mi que voy a tener que empezar a abrir bootloader... ACTUALIZO: He llamado a Simyo y nada que me manda el sms de configuración. Pero he entrado en la App de la tarjeta de Simyo y he marcado en roadming y mercado en automatico (que viene por defecto) y directamente me ha cogido cobertura H, es decir el fallo puede ser en seleccionar la red desde los ajustes de Android que a mi me daba fallo una vez buscaba las redes cuando le daba a seleccionar red automaticamente perdía las que habia buscado y me daba fallo teniendo que cerrar el proceso con la multitarea. Creo que es la solución, dejar que se ajueste desde la App de la tarjeta SIM de vuestro operador. ACTUALIZO 2: He estado con WiFi y ahora lo he quitado y conecta con E de Edge, he vuelto a mirar la app de la SIM y nada sigue en Edge. He probado en modo avión y luego salir del mismo y vuelve la E. Vaya chapuza de actualización. Última edición por Qugar Día 13/06/14 a las 00:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también Se me quedo en 2g fijo,tengo Orange así que le hice una búsqueda de operadores le puse directamente la de Orange en vez de automatico y ahora va OK..esta fijo en H,no uso 4g pero ahora va genial, y eso que tengo agotados los datos...va rápido.. Solo llevo 6 horas con el y muy contento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con Simyo y con el mismo problema, se me queda en E donde antes tenia H y no sale de ahí. Desde luego espero que lo corrijan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con simyo y problemas. No se me queda en 2g. Pero tengo continuas perdidas momentáneas de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que la compañía no era...
A ver mi mujer con otro nexus no le paso nada y a mi me paso una semana despues de actualizar... Es raro.. No me da picos ni nada.. Fue ese dia que me salia solo la g de gprs.. Pero cuando hice lo que dije todo bien.... Llevo desde ayer sin problemaa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desconozco el motivo. Esta mañana ha empezado mal, (con la E), de repente pasa a H y tras una hora o así vuelve a la E, y ahi la tengo, tanto con la versión de radio de la 4.4.2 como con la 4.4.3
Sigo pensando que no es problema del movil, ni de la versión del Kit Kat, sino algo a medias entre el operador y la tecnología o frecuencia que usa el Nexus. La operadora va bien con otros que no son Nexus 5 (no se si pasa con el 4), y va igual de mal con cualquier version que ponga en él. Me rompe un poco los esquemas, lo que comenta FrosSit0 sobre el Nexus de su mujer, porque yo dispongo de 2, y en los 2 ocurre lo mismo, a la semana después de actualizar, es decir desde hace 2-3 días. Tengo amigos con Nexus pero con Vodafone y no les pasa. Por tanto para aclarar: - Nexus 5 con 4.4.3 y radio 2.0 -- Operador Masmovil --> Mal - Nexus 5 con 4.4.3 y radio 1.0 -- Operador Masmovil --> Mal - Nexus 5 con 4.4.2 y radio 1.0 -- Operador Masmovil --> Mal - Nexus 5 con 4.4.3 y radio 2.0 -- Operador Vodafone --> Bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sale ese menú, llevo todo el día desde ayer con Edge esto no coge 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en tipo de red como 3G,
La ultima prueba que he hecho, y no se si tendrá algo que ver, pero la expongo por si podeis probar. Aunque yo creo que ha sido coincidencia. Quito la SIM para ponerlo en otro movil y descartar que sea eso, y ya de paso, pongo la SIM de mi compañero (es de ONO) en el Nexus para descartar que sea problema de antena. la SIM de Masmovil en el Galaxy S3 funciona correctamente la SIM de ONO en el Nexus mio funciona correctamente Nos devolvemos las SIM Reinicio el movil con la SIM de Masmovil en el Nexus, y conecta en 3G y asi se queda durante unos minutos. Es decir, funcionando como debe. Al cabo de unos minutos, vuelve a la E, había sido un espejismo, jejejeje De modo que sigo con las mismas conclusiones. No es el movil, no es Masmovil. Parece ser una combinación de ambos. Y tampoco parece ser Orange, un amigo me dice que a él le funciona bien con su Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo WCDMA preferred pero no se queda seleccionado. ¿Como se hace para que se quede en eso?
Por cierto al mirar "Seleccionar banda de señal movil" solo me sala USA Band. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el telefono y ha que no sabéis nada mas iniciar, otra vez la puta E de Edge. Joder voy a volear el telefono, como es posible que de todos los androides que he tenido todos tienen un pero todo fallan en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar lo que pasa en mi caso, que por lo que leo no se si es el tuyo, no es que me cambie de H a E, eso podría ser lógico en caso de que no llegue suficiente señal en algún lugar (hablo sin conocimiento de redes móviles). Lo que ocurre en mi caso, y en otros muchos que he leido, es que el teléfono aparece conectado en H, pero realmente no hay conexión a Internet. Me baje la app Internet Monitor Status (https://play.google.com/store/apps/d...etstatus&hl=en) con la que se chequea el estado de internet cada x segundos, y te lo marca con un icono en la barra de notificaciones. Lo que se ve con esto de manera fácil es que el telefono está en H y no hay conexión a Internet, icono en rojo. Pasando a modo avión o esperando unos minutos vuelve la conexión a Internet, hasta la siguiente vez que se pierde claro. Pero no es que me cambie de H a E. También me baje el GSM Signal Monitoring (https://play.google.com/store/apps/d...nitoring&hl=en) con el que puedes ver el estado de la conexión GSM, a que antena estás conectado, etc... Lo que he podido ver es que en el momento en que cambia de una antena a otra es cuando sucede lo que comento, aunque de esto no estoy del todo seguro. Si encuentro algo más lo posteo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Simyo y desde que me saltó la actualización (hace 3 días) sólo me sale la E. En tipo de red preferido sólo me deja escoger 2G, 3G y 4G. (obviamente sólo se me conecta en 2G?. ¿Alguien ha contactado con soporte de Google?
EDITO: He probado el menú del *#*#4636#*#* y he seleccionado WCDMA only y se ha activado por fin el 3G (es decir, sale la H). Última edición por Bunics Día 14/06/14 a las 02:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunics has metido la apn de simyo??? Porque el otro dia ya tuve que ponerselo a uno en la oficina que llevaba 3 meses sin 3g!!! En un huawey chino pensando que no tenia cobertura aki
Acaba de volver a pasarme... Lo que esta claro que solo nos pasa a gente con redes de telefonica no???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Simyo y desde que me saltó la actualización (hace 3 días) sólo me sale la E. En tipo de red preferido sólo me deja escoger 2G, 3G y 4G. (obviamente sólo se me conecta en 2G?. ¿Alguien ha contactado con soporte de Google?
EDITO: He probado el menú del *#*#4636#*#* y he seleccionado WCDMA only y se ha activado por fin el 3G (es decir, sale la H). ![]() Ayer noche me tire probando rom, Miui 4.6.13 y CyanogenMod. Todas con el H+ activado nada mas flashear y configurar al arrancar por primera vez. Creo que no es problema de la baseband, sino algo del kernel de Google. Y puede ser el proposito de ahorra batería, pero vamos a mi me dura igual que con 4.4.2. Y menos cobertura por más batería como que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||