|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, como samsung siga sacando pluses y neos, los modelos originales van ha recibir ports sin parar. En el foro del core quieren hacer lo mismo con 4.2.2 para el core plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré cuando tenga el Pc listo (tengo que cambiar la pasta térmica, la gráfica nueva ya la tengo y puede que cambiar la caja por una nueva (exceso de calor))
|
||||
|
||||
|
Nada, es un Qualcomm msm8226
La que creo que lleva Exynos es la Alemana que han sacado para el nuevo modelo que se ha marcado Samsung de la manga con 1,5 GB Y esa no creo que la liberen, pero vaya si alguien la encuentra sería lo suyo.informacion comprobada x makova. Última edición por barbaro88 Día 15/06/14 a las 17:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo plus lleva Snapdragon
Última edición por asis_92 Día 15/06/14 a las 18:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta trabajando...
no hace falta liarla mucho que tienen de diferente hace unos 3-4 dias sin preguntar se pusieron manos a la obra a falta de unos sensores....xda.
es exactamente igual ese modelo que el s3.. por cierto para cocineros pregunta utilizais mtk...yo lo intento portandolo con la mia pero me lo hecha pa tras....se me cierra. es 4.4.2 una modificada por mi de archi |
|
|
||||
|
||||
|
todo es posible
aunque pensandolo bien samsung se pasa un poco.. |
|
|
||||
|