![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que fácil es acusar sin pruebas..... Hay una tienda que se enrolla con los precios y todavía la criticamos. Si no quieres no compres allí pero no siembres la duda de algo que no sabes.
Enhorabuena, espero que te vaya tan bien como a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un móvil usado se nota si o si solo con quitarle los plásticos y volvérselos a poner . el programa no es infalible pero yo he reseteado el mio solo por gusto y siguen los registros de auriculares y cargas/encendidos intactos , se miden por conexiones al usb y no por cargas reales . el compañero ha hecho lo mejor , al menos es una tienda que emite factura legal . se me olvidaba : ayer verifique en un TPH con una excusa tonta el enviar mi móvil al sat , con factura de tuimeilibre en mano , no me pusieron ni una sola pega si quería hacerlo , ninguna , como es lógico recule porque el móvil va perfecto y solo quería hacer la prueba . ya esta bien de decir chorradas , aportad pruebas tu o tus amiguitos que es lo que teneis que hacer , leñes . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bloqueo aqui en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9911036 Y lo que dice vodafone http://www.vodafone.es/conocenos/es/...evencion-robo Ahora me diras que sigue siendo mejor comprar a alguien que luego no lo pague Con tuimeilibre la factura es a tu nombre y 24 meses de garantia A parte de tener 14 dias de prueba Última edición por Notemania Día 13/06/14 a las 22:23:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pasame por privado el numero de pedido que hay un sorteo y lo llevo yo estamos todos los que hemos comprado en telegram Vamos por 50 y al llegar a 100 la tienda sortea un note 3 Que flype y compañia cerraron el post del sorteo fastidiando a todos los que compraron no se cerro porque se estafara lo hicieron diciendo que eso era spam y que se tenia que cerrar por que les molestaba A todo el que dude con los comentarios de flype le digo que se meta en su perfil y vea la lucha que lleva para que nadie compre Es impresionante por mas que se le explica el sigue en sus trece ni mas de 50 compradores satisfechos le hacen cambiar de idea y sigue con sus suposiciones mal metiendo Si pensaban que el sorteo se acabaria estaban equivocados Última edición por Notemania Día 13/06/14 a las 22:53:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me da igual quien compre en esa u otra tienda. ![]() Pero...... las cuentas claras y el chocolate espeso Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo que no nos pondremos de acuerdo jamás.
Nada, buen rollo tío, no estoy para discutir, de veras 😉 Yo te aseguro que antes de comprar un móvil de segunda mano lo compro en esa tienda y tengo un móvil impecable y factura (que puedo desgravar) a nombre de mi empresa Por cierto, el s5 va de lujo 👍 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que tus propias mentiras te las crees Pon esos comentarios que no están en ningún lado Debes d tener tus cuentas muy espesas Y el chocolate amarillo Por que tu lo dices es de segunda mano solo por que lo dices tu Jijijiji Que cachondo Suposiciones y más Suposiciones Siempre negativo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
DECIR LA VERDAD ![]() ¿Que no quieres reconocer que tu movil es usado o reparado? Me parece perfecto, pero otra cosa es que engañeis a los foreros. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que app hablan para verificarlo? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te cansas de decirles a todos los que han comprado que no engañen Ya son muchos como para que todos mientan No serás tú el que intenta engañar por la lucha que llevas contra la tienda Estas aburrido verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
No vayamos a convertir el hilo en un "toma y daca" personal. Ya habeis dado vuestra opinión sobre si hay, o nó, una oferta interesante. Continuemos y leyamos más opiniones con respecto a lo que pregunta el user que creo el hilo. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para una opinión algo más objetiva:
1) El móvil viene con una caja que no es de Samsung 2) Viene sin los auriculares oficiales 3) Viene con el cargador de viaje de Samsung (USB 3.0) (creo que es este) 4) El móvil yo juraría que es nuevo, en todo caso, va de putísima madre. Es cierto que viene con algunas APPS de Vodafone, que simplemente he desinstalado. 5) buscando su número de serie, me aparece esto: ![]() 6) Todo el proceso ha sido 100% cómo te lo comentan. A partir de ahí, yo ya no entro en suposiciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por P_P Día 15/06/14 a las 18:52:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos preguntas: 1_Objetivamente ¿Tu movil es nuevo? Si o No. 2_Suposiciones ¿Supones que es nuevo? Si o No. No has facilitado: _Horas de funcionamiento, _Info del numero de cargas de bateria. _Info conexion del jack. _Info conexion Usb3. etcetcetc...... Se agradece la info, pero 400 pavos bien merecen una respuesta clara, no una suposicion personal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rabia? no te entiendo, yo solo realizo preguntas y no se ven respuestas al tema. Opiniones muchas, pero una opinión no es una verdad absoluta. Falta el primer "comprador" que dijese que su movil es 100% nuevo, aunque es comprensible. Espero que tengas suerte y si a ti te vale tal como viene "reacondicionado" me parece perfecto. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque afirmas flype
Si no has comprado ninguno Que ganas de meter mier.. contra la tienda Ya te han dicho muchos compradores que su móvil es nuevo y tu erre que erre que no es verdad ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:07 (GMT +2)