|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno pues hoy no salgo de mi asombro, ya mismo hace un mes que deje mi lumia 920 en un nokia care de sevilla, hace unos diez dias me pase por alli a ver que pasaba viendo que no tenia noticias.
Me dicen que lo han enviado a madrid. Bien, hoy me pongo en contacto con nokia y nadie sabe donde esta el tlf, en sevilla que lo han mandado a madrid y en madrid que no tienen constancia del terminal ni del envio. |
|
|
||||
|
||||
bueno pues hoy no salgo de mi asombro, ya mismo hace un mes que deje mi lumia 920 en un nokia care de sevilla, hace unos diez dias me pase por alli a ver que pasaba viendo que no tenia noticias.
Me dicen que lo han enviado a madrid. Bien, hoy me pongo en contacto con nokia y nadie sabe donde esta el tlf, en sevilla que lo han mandado a madrid y en madrid que no tienen constancia del terminal ni del envio. ![]() Miralo por el lado positivo , teléfono nuevo! Ponte firme con ellos. Y no quieras ir a un sat de Samsung , sony o lg.... |
|
||||
|
||||
Con tu resguardo y todos los datos que puedas dar entra en la pagina web de Nokia y busca contactar con ellos, ya no recuerdo donde esta pero esta, y mandales un mail completo con todos los datos, te lo contestan en un máximo de 24 horas. Pero no solo eso, llama por teléfono al teléfono de Nokia Madrid , cuentales el caso te darán un numero de incidencia, apuntalo y ya tienes el primer asalto. Espera tres días, y vuelve al ataque, ves al SAT pregunta, quédate allí y pide una reclamación, ellos como lo han enviado tendrán una referencia que adjuntaran a la reclamación interna, luego tu por mail y luego por teléfono vuelves a darles caña. El protocolo de trabajo es .... Primeros 3 días, se valora, y se intenta reparar en tienda, pasados los 5 primeros días se envía a Madrid. En Madrid tienen hasta 48 horas para registrar una entrada y una semana para reaparar que sumado a los envios hacen un total de 3 semanas completas. Esta ha sido mi experiencia con mi Lumia antes de la reparación, meteles caña y te darán un teléfono igual o superior, teniendo en cuenta que NO HAY 920,,, te darán un 925 y si hubiera ,,,un 1020, atacales que tiene todas las de ganar, Animo y suerte
|
||||
|
||||
Un consejo por si no lo sabéis.
En Vodafone, si tardan mas de 5 días en reparar un terminal, te entregan uno nuevo o superior. Confirmado!
|
||||
|
||||
Pero Vodafone te hará el cambio en teléfonos con menos de un mes ........
|
||||
|
||||
No, con que esté en garantía ya vale. El de mi mujer, iPhone 5, en el segundo año de garantía menos de 5 días cambio de pantalla. Esperábamos que se pasaran pero no. Le dieron uno nuevo.
![]() |
||||||
|