![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo demás sobra? Que tú tengas problemas para usarlo con una mano no lo convierte en dogma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos llevo más de media hora usando el Nexus 5 con una sola mano, solo he utilizado la otra para escribir.
|
|
|
|
Pues eso. La mayoria necesitamos las 2 manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio escribía con una sola mano, a costa de sufrir mas errores y con cierta incomodidad, así que al final siempre acababa usando ambas manos para escribir, por lo que ya directamente uso las 2 manos para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justificar el por qué un 4.95" no es adecuado para usar con las dos manos sobra. Eso ya lo sabemos todos antes de comprarlo, por eso a quien pregunta hay que darle una respuesta rápida y concisa. Luego está el que mide dos metros con manos de baloncestista, para ese ideal. O el que tiene un dedo mutante de diez centímetros, que también le va fenomenal para rascarse la espalda. Al resto, el 95%, nos viene grande para usarlo con una sola mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo uso perfectamente con una mano y no mido 2 metros, obviamente se maneja mejor un iphone o movil de 4" con una mano, o este con ambas manos, pero yo con una llego a cada rincon de la pantalla Asique la respuesta rapida y concisa, y la mejor, es que se vaya a la tienda mas cercana y lo prueba el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes razón, no es lo mismo mi mano que las tengo super grandes de tanto judo y lucha a alguien que es mas pequeño con su mano pequeña correspondiente, al que le costará un huevo cogerlo a una mano. Y por eso sigo diciendo lo que dije antes, como no sé si es una persona grande y como se maneja con las manos, es mejor que lo pruebe en una tienda Última edición por OSCARGS Día 11/06/14 a las 14:31:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un Nexus S, un Galaxy Nexus y ahora un Nexus 5... y, para mí, el único manejable con una mano el Nexus S, tanto por tamaño como por forma del terminal... aunque yo tengo la mano pequeña...
Última edición por jappydj Día 11/06/14 a las 15:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar. Pero no es lo más cómodo y sobretodo lo más seguro. Tratar de usarlo en el metro de pie con una sola mano es echar muchas papeletas para que el móvill se caiga.
Poder se puede, pero cómodo no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Reitero, si dudas, intenta probarlo antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omnia68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de faltar al respeto va por mí?
Mira, lo voy a dejar porque es imposible, vale tenéis razón, un 5 pulgadas se usa perféctamente con una mano, si hasta mi primo de 10 años lo usa perféctamente con una mano. Es más, van a sacar un 7 pulgadas que también se usa perféctamente con una mano. Y mi tablet de 10 pulgadas también la uso perféctamente con una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido 1,78 con una mano standard tirando a "grande" y lo uso perfectamente a una mano, más incomodo que el de 4" que tenía antes, pero sin ningún problema, ahora, que si tienes manos de hobbit se hara tediosa la maniobra
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido seguir con esta discusión, la ÚNICA solución, cómo ya se ha dicho, es probar antes el móvil, cogerlo y poder decidir por sí mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dejo aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es demasiado grande a la hora de escribir, se puede hacer, pero es mucho mas lento ya que tienes que poner la mano mas adelantada junto con el riesgo adicional de que el teléfono se caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta el uso que se le va al dar. Y digo esto porque yo no puedo manejar un iPhone con una sola mano. Estuve toqueteandolo en una tienda y el hecho de tener el botón atrás arriba a la izquierda y yo ser diestro me hacía imposible usarlo a una mano sin riesgo de caída.
En el nexus salvo para escribir (si usas swype no hay problema) no tienes que hacer malabarismos para usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Manejar lo que viene siendo mirar el movil, desbloquearlo, chequear notificaciones, twitter, whastapp etc se maneja perfectamente cuando llevas un tiempecillo con él.
Escribir me parece imposible a no ser que utilice el deslizante. Creo que tengo una mano bastante estandar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es que me importe mucho lo que te creas...
pero vamos, que gano con mentir? no es algo obvio que dependera del tamaño de mano de cada uno y la "habilidad" que tenga para usarlo? yo no digo un si rotundo, tu si dices un no rotundo, y eso tampoco es. Última edición por charly_brown Día 11/06/14 a las 20:07:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|