|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Jig USB es esto de aquí: ![]() Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jtag es una controladora que se conecta directamente a la placa del móvil y a un ordenador, y luego mediante un programa se resucita el móvil. Por eso digo que eso no es fácil hacerlo y sólo disponen de ello los servicios técnicos de móviles.
Un Jig USB es esto de aquí: ![]() Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física. ![]() Muchas gracias Acabo de comprar uno por Ebay y mañana hago la transferencia, cuesta unos 2 euros, y pone que del 13 al 15 lo tendría en mis manos... a ver si hay suerte, llega, y funciona Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Mientras la placa no se haya fundido debería funcionar. Dudo que haya sucedido porque el que se corrompa una instalación por Odin no hace que se estropee la placa sino que simplemente se cargue el arranque. Si el Jig no funciona el Jtag recupera el móvil en el 100% de los casos. Ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la placa no se haya fundido debería funcionar. Dudo que haya sucedido porque el que se corrompa una instalación por Odin no hace que se estropee la placa sino que simplemente se cargue el arranque. Si el Jig no funciona el Jtag recupera el móvil en el 100% de los casos. Ya contarás.
![]() Le he metido MB4, ha salido Sucesfull (o como se escriba) se ha puesto a reiniciarse el movil como es normal, y en la pantalla de Samsung galaxy ace 2, se ha apagado el movil, y ya no ha vuelto a encender...
|
||||
|
||||
|
A estas alturas meterle la MB4 es un sinsentido, es mejor meterle la JB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Jtag es una controladora que se conecta directamente a la placa del móvil y a un ordenador, y luego mediante un programa se resucita el móvil. Por eso digo que eso no es fácil hacerlo y sólo disponen de ello los servicios técnicos de móviles.
Un Jig USB es esto de aquí: ![]() Comentan los vendedores que si la pantalla está completamente en negro y no responde nada el móvil no funciona, pero yo he visto bastantes videos en Youtube resucitando móviles precisamente en esos casos. En Amazon los venden y en muchos sitios también, posiblemente si vives en una ciudad grande lo puedas conseguir en tienda física. ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
el movil sigue sin encender...
alguna idea mas hasta que me traigan el cacharrillo?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han traído esta mañana el Ijig y por mas que pruebo, que hago todo lo que pone en las instrucciones y demás... el móvil no enciende, no hay manera de que haga nada... creo que esta muerto del todo..
¿Alguna última solución?.. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ocurre qué excusa puedo poner en el SAT mañana? Suponiendo que no miren tema firmware y vean flasheos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende no pueden saber qué rom tiene ni nada. Cambiarán la placa directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, en 15 días te lo devuelven con la placa cambiada. Es la placa que se te quemo como a mí.
Calidad Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||