Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mi depende de cuanto tiempo quieras tener el móvil. Si tu idea es que te dure 3/4 años lo más aconsejable es un móvil de gama alta porque sino con android corres el riesgo de tener una mala experiencia los últimos años o al menos no tan buena como con un gama alta.

Dicho esto tener un móvil de gama alta no significa comprar un galaxy s5 el día siguiente a su lanzamiento y gastarse 650 euros. Puedes optar por un gama alta chino de calidad, tipo xiaomi mi3, un nexus 5 o esperar unos 4 meses y buscar las mejores ofertas de forma que por poco más de 400 euros lo tengas en casa.

Otra opción es coger un gama alta cuando va a salir su sucesor. Ahora parece que está de moda hacer lo contrario, pero solo es consumismo. Por ejemplo ahora que va a salir el lg g3 pues te pillas el lg g2 de 32 gb y pocas diferencias vas a notar, con los dos irás igual de bien pero con el segundo te ahorrarás un buen pellizco.

Si tu idea es cambiar más a menudo, 1/2 años máximo pues un gama media creo que de sobra a menos que seas exigente en alguna característica.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu comentario. Creo que efectivamente se obtiene una mejor experiencia con un gama alta durante varios años, y si además es un modelo conocido con mucha comunidad detrás mejor aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /