|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mejora alguna... El dialer está molón, pero poco mas....
Llevo semanas evitando la actualización de la cámara jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado, me quedo en 4.4.2 hasta que salga un cambio importante. Me da pereza tal y como tengo configurado el móvil, hacer back up, a parte de que me va francamente bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Estoy con la actualización pendiente de instalar. De momento aguanto en 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria y cobertura lo noto igual. Solo los cambios esteticos en la lista de contactos y el dialer.
Con respecto al bug de la tecla de atras, nunca me ha pasado en ninguna de las versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no tengo ningun problema es mas noto algo mejoria en rendimiento general y despues mas fluido y que la bateria tiene una mejor autonomia y en el apartado de la camara me da la sensacion de que enfoca mejor y tiene algo mas de calidad
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a los microcortes, cuando en 4.4.2 (soy Simyo) parece que desaparecieron. Lo noto mucho si por ejemplo estoy con WiFi y sin desconectar me voy a la calle. Se queda el icono de datos en naranja y no tengo acceso a nada. Tengo que desactivar/activar para que vuelva. Todo esto con todo Stock. Buscaré algún kernel o algo a ver si me lo arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me quedo con la 4.4.2 ya que no le veo nada bueno a la nueva actualización,
Son muchos cambios que se le tienen que hacer a un nexus 4 para que quede de lo mejor, y no pienso volver a hacer todo eso por una actualización que no se ve que tenga cosas importantes, A mi la versión 4.4.2 me corre excelente Con greenify, Battery guru Nav bar transparente Faux display (colores como galaxy s4) Kernel etc, juegos apps |
|
|
||||
|
||||
|
Qué de echo debería de venir todo esto de fabrica y no andar le cambiando nada uno, si los vendieran así vendieran mucho más y fuera más popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cosas como los colores de pantalla, kernel, transparencias... Es cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Con esta version 4.4.3 no puedo ver los canales de tv con el programa Maquineta tv y con la version anterior si.Sabe alguien como hacerlo o si puedo volver a la version anterior saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||