|
La misma pregunta se requiere desbloquear el bootloader??
|
|
|
|
Cita:
Me sumo a estas preguntas, me interesa la AOSP y tengo B116 |
|
Atención, bueno me decidí por la AOSP, y ya quedó, muy bella y fluida hasta ahora, pero ojo, los Servicios de Play Store no está actualizado, por lo tanto la play Store no se puede actualizar, y las aplicaciones como tapatalk q pueden iniciar sesión con google+ no pueden iniciar así. Es por el almacenamiento que viene por defecto en la SD y esas apps se instalan en la interna, entonces así lo solucione.
Mi duda es que si lo dejo en la SD cuando play Store se actualize sola no lo hará por lo mismo? También el primer arranque viene el dictado por voz por defecto, cambien al de Google primero. Cuando reinicie el cel se quedó negro y tuve q sacar la pila, no se q paso |
|
Cual recomiendan más La carbón o la AOSP? Siento que no me adapto a la forma que almacena en la memoria la AOSP, al comienzo me salían las dos memorias y ahora solo la SD en ajustes (para ver la capacidad), jeje
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No necesitas tener en bootloader desbloqueado para aplicar los temas lo que necesitan es lo siguiente:
1.- Ser usuario Root 2.-Tener instalado Xposed (con esto modificas la rom con la ayuda de los Modulos) 4.- Tener instalado el modulo HTKTheme Manager (Este aplica los temas de las roms de CM) 5.- Tener instalados los temas que quieran yo en especial tengo la Holo Glass pero hay varias y en la comunidad de Facebook comparten muchos sus temas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, mecesitaste la B116 o lo pudiste hacer desde la B122?
por alguna razon no me deja descargar la B116 de gDrive ni de Dropbox sera que la pueden subir en otro host como mega o volverla a subir en otra carpeta? |
|
Yo nunca puse la b122, lo uso hice con la b116
|
|
||||
|
||||
lo logre pero la AOSP no me deja usar el uso de datas es raro.... y bueno queria probar la carbon pero no me he podido hacer con ella los links siempre me salen con un error, en cualquier caso es genial poder tener el CWM en el telefono
alguna idea de como instalar la carbon o si pruebo otra? |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda pasar el link de la rom XPERIA por favor, el que existe ya fue borrado de drop box
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, gracias por las roms pero... no se por que estas roms no me sirven AOSPV2, AOSP GOOGLE NEXUS 5,SCORPION ROM 4.2.2,Carbon ROM V1...
la verdad tengo un g610-u15 con la version actualizada b116 con la rom stock y no me sirven, se me queda en el logo de su botanimation o me lo brikean tal vez no sea para esta version o no se :s si me puedes ayudar seria perfecto ![]() PD: hago todos los wipes y las instalo desde la base(osea la rom stock) pero nada :s ayuda... |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo lamentablemente es una incompatibilidad que hay en unos equipos pero hay una ROM que esta en la pagina de fb que se llama colors y esta muy buena esa si te servirá y suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ocurre lo mismo he probado todas las roms que están subidas y no me funciona ninguna, queda con un reinicio eterno y debo utilizar flashtool para solucionar. Podrías subir la colors que nombras ya que no uso fb. te lo agradezco de ante mano. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, les cuento que he descargado una que es la G610 Sony Xperia C v2.0 y por fin funciona una, es la única que a mi me ha ido sin dejarme en reinicio eterno y es muy rápida y estable.Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias cat por las roms tengo rato con este celu y apenas me entero de que ya hay roms, probe la nexus 5 pero no pasa del boot animation, probe carbon y tampoco, solo me sirvio la eon y aospv2 me quedo con la segunda.
hasta ahora no me ha dado problemas, solo en los reinicios con el tema del teclado pero nada molesto. gracias por el aporte espero sigan actualizando ![]() ![]() |
|
Roms desactualizadas. He visto que en el grupo de facebook han puesto muchhas mas roms de las que aqui. Alguien que actualize este post? Ya que aquellas roms se quedan hasta abajo en el timeline
|
|
|
||||
|
||||
Hola quiero instalar la rom de Pure Xperia z2 en mi huawei g610-u15, pero el link esta roto, alguien podria pasarmelo? Porfavor, seguire aqui activo en el foro, si puedo ayudar en algo lo hare
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|