|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para Septiembre la tengamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me adelantaste, yo iba a decir para Diciembre pero es igual
|
|
|
|
Yo julio lo descarto pero soy un poco mas optimista (y poco realista viendo lo que demoraron con 4.3) y la espero para agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es verdad. Ya están actualizando los de Orange.
http://androidayuda.com/2014/06/10/e...ndo-en-espana |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si un texo es mas largo que un tuit nos empanamos no? ![]() eso si dice que se espera para Junio la actualizacion a 4.4 ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... ¿no sería conveniente modificar el título del post? Da lugar a confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea la misma mierda de actualización que le metí a mi suegro el otro día... Que vergüenza lo de Sony. Teléfono lentisimo, cámara vergonzosa(hasta el punto de llevarlo al SAT porque creíamos que la cámara estaba mal). En fin de pena lo del SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás de broma. Llevo flaseando,actualizando y mil cosas más desde hace 10 años. Lo del Sony de mi suegro es vergonzoso, me gustaría que lo vieras. Sólo me falta una cosa...quitarle la mierda de Rom de Movistar. Aunque me temo que la cámara no mejorara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea la última compilación (205) que ha salido, y a poder ser la libre española. El lag ya no debería ser un problema, la cámara es lo que hay, si la última que tiene es la 201, no va a notar mejoría en fotografías, por la noche o con poca iluminación no son nada buenas a menos que toquetees un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es, por cortesía del compañero "piponito" Importante, marca los "Wipes" al flashear para asegurarte de que la instala limpia, aunque esté de más decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare esa última ROM libré y esperó que mejore la lentitud.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo esa noticia la cogeria con pinzas, mas que nada por que podria llegar a ser un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ahora va perfecto. Si hay luego kitkat o no, ay es un extra. Yo tengo un móvil funciinando perfectamente.
|
|
|
|
casi puedo asegurar que esa noticia es un fake, en la pagina de sony kitkat aun sigue bajo investigacion
|
|
|
|
|
|
es que aun no lo han confirmado, sigue bajo investigación no han mentido en ello claramente dijo al final "debería" pero no afirmo ni negó nada solo dijo que podría llegar a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»