|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom y el ahorro de energía aguanta bastante más la bateria, con MIUI llegaba a las 3 horas y media o 4 de pantalla , con esta 4 y media o 5, perfectamente para todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La miui la llevabas en hora ahorro?. te lo comento porque en modo balanceado me salen esos tiempos de tres horas y media cuatro de pantalla, en cambio en modo ahorro he llegado incluos a superar las cinco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la mokee se obtienen mejores resulados que con la MIUI en modo ahorro por la gestión de recursos del SO. En las miui kitkat el ahorro de batería es muy parecido a la mokee.
Si queréis que os dure la batería bastante más pasaros a kitkat con la rom que más os guste y activar ART y posicionamiento en modo ahorro. Se nota mucho sobretodo si trabajas en otra ciudad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me animé a probarla y de momento espectacular. Sin modo ahorro llevo 21 horas de uso con wifi y 2g casi todo el rato, llevo unas 3h y 50 min y me queda aún un 29%. Muy superior a los consumos que tenía en miui. Ningún bug. Muy buen sabor de boca, y eso que aún no probé ni el modo ahorro ni art. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 4.4.4 última nightly.
|
![]() |
Estás aquí
|